-
Buenos dias/tardes/noches.
Tengo una grabadora LG 4163b. Funcionaba perfectamente en master del canal 1 con un lector LG en slave en el mismo canal. Hoy ha dejado de funcionar como deberia.
El problema es k al ponerle un disco vacio, no lo detecta; es como si se hubiera convertido en un simple lector. Pork al ponerle un disco grabado, lo lee sin problemas tanto cd como dvd.
Intentos:
- Probar todas las convinaciones possibles entre los dispositivos IDE (ponerlo en slave, sakar todos los IDE menos la grabadora, ponerla en el 2o canal, etc etc etc).
- Actualizar firmware
- Reinstalar el controlador de Windows.
- Intentar grabar con el nero a la fuerza pero dice: Inserte un disko en la unidad, su estado es: vacio. ((i yo: -_-'))
Graciasss!
-
Bueno, ha mejorado. Ahora me reconoce i graba los CD's ! pero los DVD's sigue sin funcionar.
Lo k hice fue instalar el driver ASPI de XP.
Saludos!
-
Bueno, visto el exito de respuestas.. voi a coemntar algo mas:
- Probe un Live CD de linux i reconocio el DVD sin problemas. Ahora tambien estoi grabando un DVD con alcohol, una imagen. Es muy raro; yo kreo k el principal error esta en Windows i nero lo k hace es fiarse de windows ((nose si me explico bien)) entonces, nero actua de la misma manera k Windows. Ya k kuando pongo el DVD en el grabador windows me lo reconoce como un CD i ademas no puedo acceder a el.
En windows he intentado de hacer esto:
- Restaurar sistema
- Reinstalar el nero7
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse