-
¡Hola a todos!
Hace poco me pasaron un viejo portátil, un Hundyx HU-2200C (ó 2700C) que creo puedo aprovechar. El caso es que no tiene ni batería ni adaptador de corriente. Contacté con el distribuidor, pero pide 80€ por el adaptador y más de 140€ por la batería. Mucho más de lo que vale el portátil :rollani:
Así que probé un par de adaptadores de los portátiles de unos compañeros, sin resultado (las clavijas no conectaban con el portátil). Hoy me compré un adaptadador de corriente universal con 8 clavijas, lo puse a 20V (el voltaje que acepta el portátil) y una de ellas conectó, pero creo que no del todo bien (no hasta el fondo).
Necesito ayuda para averigüar si es posible conectar el adaptador a la fuente del portátil prescindiendo de la clavija (ya que la clavija macho no conecta bien en la conexión de corriente del portátil), con algún tipo de conexión a la fuente, a la placa o a través de la conexión de la batería.
Muchísimas gracias por la ayuda, sobre todo estando tan pegado en estos temas.
¡Un saludo!
Alex.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse