-
Fuerte revolucion se esta formando en estos mares,si al final va a pasar algo gordo,ya veras,ya.
Salu2.
-
Mal rollo, en fin, lamentable tener que llegar a esos extremos. No quiero entrar en polémicas para nada, pero creo que las cosas están claras y si no gustan que no se acepten.
Saludos
-
Pues yo espero que las aguas vuelvan a su cauce, sacar estas situaciones de quicio no es nada positivo y lo unico que se conseguiran seran problemnas.
Un saludo:D
-
Es que sinceramente no creo que sea para tanto, como para que logre romper la empatía que suscitan estos foros.
Saludos.
-
¿Estamos de acuerdo entonces en que las cosas estan bien como estan y que sabemos y respetamos el trabajo de los moderadores?
-
Llevo poco tiempo en este foro, pero ya he visto estas mismas situaciones en otros foros.
Y el problema siempre es exactamente el mismo, las normas.
Y da lo mismo que la norma sea que no se puede poner publicidad, o que sea que no se puede hacer tal o cual cosa. Sea cuales sean las normas, cuando se intenta que se cumplan SIEMPRE aparece alguien que se queja de ellas y que no parece entender que mantener un foro no solo cuesta trabajo sino DINERO tb.
Y por lo tanto todos los miembros de un foro somos invitados de la gente que lo administra y lo paga. Y como el que paga manda, hace lo que quiere y pone las normas que quiere, y al que no le guste puede irse a otro sitio. Es de lo mas sencillo.
Pero siempre hay gente que no lo entiende, despues de quejarse, cuando los administradores toman medidas siempre siguen las tipicas frases de "esto es censura, franco ha vuelto, tengo mis derechos…etc, etc". Eso si, la solucion de marcharse del foro porque no les gusta nunca se les pasa por la cabeza, claro, como es gratis. No pago pero puedo exigir todo lo que quiera, yo tengo mis derechos... etc, etc.
Pues no, como es gratuito no puedes exigir nada, si no te gusta te vas, te montas y pagas uno tu mismo y alli pones las normas que tu quieras y haces lo que te de la gana.
Siento ponerme tan drastico pero esto es como si invitas a un amigo a comer todos los dias y encima de invitarlo te dice que la comida que le estas pagando es una mierda, pero vuelve todos los dias para que lo invites de nuevo. ¿Que hariais vosotros? decirle que se vaya a la mierda y que si no le gusta la comida, que se pague el de su bolsillo la que quiera ¿no?
Pos eso.
Salu2
-
Estoy completamente de acuerdo contigo, esto es lo que hay si quieres lo tomas y si no lo dejas. Pero ya ha ocurrido muchas veces que se han puesto cosas que no debian y se han eliminado y ya esta, yo incluso he discutido con MAZ sobre una rama que me elimino, pero el me dio sus razones y ya esta. Quiero decir todos deberiamos ser mas coscientes del trabajo que realizan los administradores y aunque no estemos conformes con las decisiones no debemos entrar en el insulto o la descalificacion personal, despues de todos somos los invitados, como bien dice ^Cronos^.
Pienso que los foros funcionan bien y animo a Nemes1S a que siga adelante, que es lo que queria comentar con mi primer post, despues de ver como se estaba poniendo la cosa.
-
El que tiene boca se equivoca, y esta claro que es facil saltarse las normas por desconocimiento o por error.
Como bien dices tu pakohuelva, el problema esta con la gente que no las acepta y encima exige, insulta y descalifica. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Que siga el buen rollo es este foro, que me parece que tiene un nivel muy alto y muy bueno
Salu2
-
Bueno yo tambien he leido esa rama y coincido con pako y cronos, las normas son las normas y si no nos gustan nos jodemos.
Yo creo que el foro va bien.
Y eso si Nemes1S, espero que vaya en serio eso de solo participar en tus labores adminstrativas porque perderiamos un gran compañero con muchos conocimientos para ayudarnos y para charlar un rato.
Lo dicho, paz leches.
-
las normas las fija el dueño de casa y punto, una ves que entras te señas a ellas o te sales.
otra cosa es equivocarse e incumplir alguna, cosa que se soluciona muy facil con correjir y brindar una disculpa al momento de recibir el llamado de atención.
todo el apoyo a nemes1s
-
Pues la verdad que llegar a esto es mas ke lamentable. Vamos a ver, esos foros estan sujetos a una tienda "on-line" o una empresa, como kieras llamarlo. Como bien dicen las normas este foro es "gratuito" que menos que atenerse a las condiciones que van logicamente en beneficio de la empresa (tú ke harías con el dinero que te permite vivir?). Maz y Nemes1S se han "molestao" en hacernos un foro con el ultimo sistema y la interfaz mas facil y flexible que haya visto en un foro de habla hispana. Yo recuerdo que cuando me inicié en esta "droga" la unica web que prácticamente visitaba era ngasis, con la ilusion de una comunidad overclockera hispana, harto de ver lo que los guiris hacían con sus ordenatas. Así comencé a entrar en foros y ver por fin post en español sobre overcloking, ya que en inglés pues me costaba un poco mas escribir. Dejando el rollo, no creo que el no poner ningun nombre o link que conlleve a competencia, directa o no, que "moleste" a Ngasis sea un dato de vital importancia, para ello teneis la Mensajería privada, por ejemplo, krampak me pidio que le diera el nombre de la tienda donde pillé mi ECS y se la di por privado y ningun problema, tan dificl es "envíame un privado de donde lo has comprado, gracias". No hagais de este gran sistema que tenemos a entera disposicion otra paradoja de embrutecimiento y que esto se venga al traste, hagamos un esfuerzo y colaboremos todos, no hagamos "kedar mal" a Nemes1S teniendo que recordar siempre que no se pueden poner nombres o enlaces que vinculen a una competencia mas o menos directas, y mucho si pensamos que el foro se ha echo a gusto de todos, rama que se pide, rama que se pone, quizás packohuelva exa de menos esa rama de "software general" pero mientras deciden ponerla o no, podemos usar la de "windows" como medio para el Sistema Operativo y todas las aplicaciones que a él se vinculan, haciendo lo mismo para "linux", así recortamos un poco las ramas. En fin, dejo solo mi opinión y no pretendo molestar a nadie.
Aprovecho para dar las gracias a Nemes1S por las dudas que también el tio me responde en el canal del irc #hardlimit, recordemos que es de forma desinteresada, como un informatico mas.
Salu2!
-
Menudo desfile de pelotas .
Mi apoyo a Nemes1S.
AMD VS INTEL cuando se te pase el mosqueo veras que son cosas más de amor propio que producto de la razón, espero seguir leyendote.
Cuatro palabras y tengo que editarlo, sere torpe.
-
Esto pasa por no leerse las normas y contratos, sin más la gente acepta lo que le echen y luego cuando las infringen se dedican a cuestionar la norma. Creo que cualquiera que reflexione un poco sobre las escasísimas normas las considerará razonables.
Espero que siga el buen ambiente en los foros y no perdamos a ningún compañero de foro por esto.Un saludo
-
Bueno, tienen toda la razon, pero si te fijas en el enlace pone Nemesis que se metio con otra empresa por el bien de la suya. Bueno, saludos
-
Donde pone q se mete con otra empresa por el biende la suya?¿
-
VoRoK, que una vez que nemes1s dijo de ponerla en la de windows, pues la de windows se pone, a mi me da igual, yo lo decia como critica constructiva para que el foro general no se llenara de esas referencias, pero eso quedo solucionado y creo que no hay problemas, se hace un comentario, se responde y ya esta, de ahi a pasar a onfender hay un trecho.
Y sobre lo de telefonica que lo diga el que lo puso, pero no creo que pretendiera ofender a nadie.
Paz hermanos.:D
-
Estoy contigo pako :D, ha dejarnos de movidas y a disfrutar de lo que ahi
-
Lo que siempre me ha parecido mal de nemesis es que en mi opinion hace un uso inapropiado de sus derechos de administrador, en un par de ocasiones ha cerrado ramas en las que estaba o estaban discutiendo con el y como parece que le gusta decir la ultima palabra pues despues de responder cierra la rama quitandote toda opcion de rebatir sus argumentos, eso como minimo es una falta de educacion.
-
puede ser, puede ser, oye, mira tu por donde
-
Ender, esto me pasa precisamente por no hacer el uso que deberia de mis derechos de administrador. Siempre que he visto un post que incumplia alguna norma me he puesto en contacto, aparte de dando "el toque" en el foro, de forma privada con el autor, y las ramas que he cerrado, aparte de ser muy escasas, casi siempre ha sido tras hablar con la otra parte.
Si en lugar de intentar dialogar o hacer entrar en razon a la gente, de explicar una y otra ver que las normas no existen por capricho y que tienen una explicacion logica me dedicara a aplicarlas a rajatabla (y esas normas dicen que tenemos TODO el derecho a editar o borrar mensajes) nada de esto sucederia ¿Crees entonces que me excedo? Yo creo mas bien que me quedo corto y peco de dialogante, lo que sucede es que como ya dije en el otro mensaje, la paciencia tiene un limite, y como ha llegado el caso ahora, cuando cuestionan tu etica y morailidad, pues como que decides hacer lo que desde un principio deberias haber hecho: cortar por lo sano.
Y es que en esta vida una cosa tengo clara: a la gente le das la mano y te toman todo el brazo. Y como que ya estoy un poco harto. Llevo mucho tiempo en estos foros y desde que tengo cierta vinculacion con NGASIS/HARDLIMIT he tenido que medir mis palabras cada dia porque siempre ha habido gente que, a mala fe, las ha malinterpretado o ha visto fantasmas donde no los hay. Y sinceramente, a mi eso ME DUELE.
En fin, solo espero que esto no estropee el buen ambiente del foro, que esta por encima de cualquiera de sus usuarios, administrador (yo) incluido. Por tanto, en el futuro, y por el bien del foro, intentare mantenerme un poco al margen de cualquier tema que pueda levantar las suspicacias de los mas "puntillososos". Pero a la vez, y con el mismo objetivo de mantener el foro ordenado, las normas se aplicaran en toda su extension y sin tantas excepciones como hasta ahora, al menos mientras yo sea el administrador (que igual duro poco, quien sabe… ;))
Gracias por vuestras muestras de apoyo, y a los que opinan de forma distinta pues lo mismo, siempre buen rollo. Y a todos, por favor, dejemos a un lado estas cuestiones y centremonos en lo que realmente deberia interesarnos: el HW y la informatica en general. Lo demas no merece la pena...
Salu2