• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas y mas dudas de que procesador + placa coger

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 3 Posters 921 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • syrcomS Desconectado
      syrcom
      Última edición por

Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :

Grafica : ATI 9600 XT saphire
      Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
      Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 Gb

Todo montado con RL .

Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .

Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .

Estado viendo una oferta que es la siguiente :

INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
      o

AMD ????????????????

Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .

Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.

Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@syrcom:

Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :

Grafica : ATI 9600 XT saphire
        Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
        Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 Gb

Todo montado con RL .

Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .

Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .

Estado viendo una oferta que es la siguiente :

INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
        o

AMD ????????????????

Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .

Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.

Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.

Si los juegos te dan tirones es simplemente porque te falta ram, actualmente lo mínimo recomendable es 1Gb , y algunos juegos ya empiezan a pedir 2Gb.
        Te puedo asegurar que se nota mucho, si no te vas a pillar A64 mejor te compras otro modulo de 512mb y aguantas un poco más ese AMD, si al final te decides por un A64 ponle tambien 1Gb eso si con 300€ vas a ir muy justo. ;D

Yo personalmente cojeria:

AMD A64 3200+ OEM -> 180€

Asrock 939DUAL-SATA2 -> 64€

Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit -> 86€

(para A64 es vital que ambos modulos sean iguales nada de comprar ahora un modulo y luego otro de otra marca :nono: )
        Total 330€ 😄

Se que esto se pasa 30€ de tu presupuesto pero como es DDR y tu tienes 2 modulos de 256Mb puedes ir de momento con esa memoria hasta que la vendas y te compres esa que te he dicho o una más buena, eso ya depende de cuanto saques por ella.

syrcomS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • syrcomS Desconectado
          syrcom @Espinetenbolas
          Última edición por

1º muchisimas gracias por responder tan rapido .

La placa base esta decidida que sera la Asrock 939DUAL-SATA2 por precio y por el Oc que hacen con ella

por lo que he visto va de maravilla .

Procesador pues aun estoy pensandomelo XD XD.

syrcomS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • syrcomS Desconectado
            syrcom @syrcom
            Última edición por

Alguien tiene esa placa y micro ?????????

Se podra hacer un buen Oc ya se que segun el streping pero ya contando con la base de esa placa base barata …

Un saludo

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • k0taK Desconectado
              k0ta @syrcom
              Última edición por

Métele un A64 a esa Asrock, hasta donde te llegue el presupuesto. También podrías pensar en cambiar de gráfica vendiendo la que tienes y pillando una mejor, y no invertirlo todo en el micro.. Y por supuesto hazte con 2x512MB de ram para Dual Channel.

Salud

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.