El lunes me compro la Caja DX-01BD… en Hardlimit por supuesto... dudas
-
Buenas que tal todo?? el verano (peazo de mierda de tiempo… :rolleyes: )
Bueno que mi cutre y salchichera caja la voy a donar.. vamos que va a mi segundo futuro pc.. (por ahora tiene una placa ecs k7s5a, 256ddr, HD 1 giga, Muse xl, S3 2 megas PCI, Monitor 14, Cdrom4x... sin procesador )
Y a mi calentito pc de la firma le voy a poner un buen traje
Sobre la caja:
Que tal es.. es de aluminio entera escepto el frontal, no?? cuantos ventiladores trae, y que tal la fuente??
Sobre la Tª se notara de una cutre de plastico con solo un ventilador sacando a esta y sus ventiladores que traiga??Me sobrara espacio?? tengo lo siguiente:
1 DVD, 1 CDRW, 1 disco duro, una disquetera, 4 tarjetas pci (sonido, tele, usb, ventilador grafica pci...)Por cierto si lo pido el lunes me llega el martes, no?? es que hice un pedido de una cable a mundoasia el martes de la semana pasada y todavia lo estoy esperando :mad: y eso que tb era supuestamente SEur 24horas :eek: ...
Y la gente que tiene esta caja que le parece???
Y otra cosilla. hace algo el disipa de memoria que vendeis... es que mi "nisu" ddr266 queria sabes si se puede exprimir más o opto por comprarme un modulo ddr333...???
Saludos
-
La DX-01B-D es la que yo tengo y vamos por partes… no es de aluminio, es como las de toda la vida (pero bien construida, eso hay que reconocerlo).
En cuanto a ventilacion esta muy bien, 2 8x8 delante, uno de los cuales pilla a los HDs, y 2 8x8 detras. La fuente es de 340W, lleva un solo ventilador muy silencioso que se ajusta a la temp, oscila entre 1400 rpm's en invierno y 2100 rpm's en verano mas o menos... no se oye nada de nada ni cuando va al maximo, los voltajes que da son mas que aceptables además.
Espacio te va a sobrar... aqui tienes mi equipo montado dentro, no lleva tantas cosas como el tuyo, pero ya veras que hay mucho sitio libre: http://usuarios.lycos.es/Amt0571/PC.JPG
Puedes montar hasta 6 HDs (comiendote el espacio de la disquetera, eso si), y hasta 4 unidades de 5 y 1/4, mas que suficiente para la mayoría supongo.
Las cajas donde van los HDs y la disquetera se pueden separar moviendo una palanquita para poder trabajar con ellas fuera de la torre. Las unidades de 5 y 1/4 se montan con unos railes (en la foto son las cosas blancas que se ven al fondo de la caja), y para poner las unidades basta con ponerles los railes y apretar hasta que haga "click", muy comodo vamos
Yo creo que por su precio es una buena caja, estoy mas que satisfecho con ella.
Saludos
-
La negra que tienen en hardlimit (la de 4 bahias) se le pueden poner 2 fuentes de alimentacion? hay hueco?
-
Publicado Originalmente por HitMaker
**Buenas que tal todo?? el verano (peazo de mierda de tiempo… :rolleyes: )muuahahahaha! buena definicion … que agko me da el verano a mi tambien.. que mal llevo el calor.. y no lo digo ya por el pc sino por mi mismo ~: (
Otoño-Invierno roolz!! Con sus hojitas, su fresquito y sus dias de grises nubes.
**
-
Otra cosilla
Si lo pido el domingo me llega el lunes???
La fuente seguro que es de 450W???
Alguna cosilla que deba saber??:D
-
COMO? la que tienen en hardlimit tiene fuente??? y 450W?? Estoy pensando en comprarme una, pero, si alguien me aclara si encima de la fuente hay hueco para poner otra fuente de 300W, eso si, abriendo un boquete con la dremel
-
Que no trae fuente??? :mad: :mad:
Seguro que no?? que alguien me responda a esto de la fuente!!!
LLeva algo a parte de las cuatro apredes…??? :rolleyes:
Saludos
-
SEGURRRROOOOOOO!!!!!
NO TRAE FUENTE.
No se donde has leido que trae fuente, y encima de 450W. Pero vamos, seguro que no la trae.Salu2, Leon.
-
Bueno pues a resignarse… pero por lo menos los pedidos siguen abiertos an agosto.. no??
Vamos que en un par de dias lo tengo en mi casa, si lo pido el domingo me llega el lunes o el martes, no?? (dias 18 y 19)...
Saludos
-
En ese modelo no te caben 2 fuentes, si tienes pensado ponerle dos necesitas el modelo superior que lleva espacio para otra fuente y 2 bahias de 5 1/4 mas.
En la tienda la tienes justo encima de la otra.
Hay muchos posts en el foro sobre esa caja, cada vez somos mas los que la tenemos.
Haz una busqueda por el nombre de la caja o por "antec 1030" que es la misma.
Salu2
-
2 fuentes no caben no…. la mía venia con una fuente Chieftec de 340W.
Saludos
-
¿EN qué página viene exactamente ese modelo?? Es que el único que he encontrado parecido es el DX-01BLD por 99€…
Salu2
-
Ya no esta en la tienda de hardlimit, esta agotada creo creo que me lleve la última
Saludos:D