Problema con mi overclock
-
tengo un problema con mi overclock actual (el de la firma). la cosa es que me es estable (el prime me pasa 30 minutos, no lo he probado mas, y he jugado un par de horas al doom3 y ningun problema) pero a la hora de navegar por internet me va lentisimo. Pensaba que seria cosa del adsl, pero no dejando el ordenador sin overclock navego sin problemas, y no es solo navergar, al intentarr acceder a la coniguracion del router via web tambien me va lento con overclock, pero sin el no. no se a que puede deberse. la tajeta de red esta integrada en la placa base. He estado mirando y revisando la bios y todo es correcto, lo unico k no se k es es una opcion que pone MTRR MAPPING (dentro de la configuracion de la memoria) que puede ser DISCRETE o CONTINUOS (lo tengo en discrete). puede ser de ahi el fallo?? si no a que puede deberse???
-
Ui ui ui, en tu firma pone 10x413 !! Esto es … imposible para un 3200 jeje. Supongo que queria decir que tienes un bus de 241.
Pues el primer caso que veo que alguien con el pc overclockeado se le realentiza el pc. Haber si alguien te lo soluciona porque tengo curiosidad jeje.
Un saludo y suerte.
-
Ayer lei el post y no me lo creia.
Tengo una Fatality an8-sli
Hoy subo el HTT a 265 y la navegacion empieza a ir lenta… Quito el oc y todo va bien.Esta tarde pongo otra vez el HTT a 265 y al intentar conectar a internet me da error 678(servidor remoto no responde).
Desactivo la tarjeta de red en bios e instalo una vieja que me vino con el router 3com officeconnect y ahora rula todo perfectamente a 265...
Melospliken
-
Supongo que al subir el FSB tambien sube la freqüencia de la tarjeta de red como pasa con los slots pci que suben de 33 Mhz a 40 y entonces no es estable.
-
entonces poniendo una tarjeta de red en un puerto pci puede ser que funcione. las frecuencias de los puertos pci no las he cambiado, las sigo dejando a 33 Mhz como vienen de serio supongo no??
PD:Tello lo de la firma es un gravisiomo error al escribir, ahora lo cambia, gracias por darte cuenta
-
A mi me pasó lo mismo en una MSI y un Celeron D, le empecé a dar chica y llegó un momento en que pasaba tranquilamente el superpi pero la internet no funcionaba! Y yo tambien usaba la t.ethernet integrada y tambien tenia las frecuencias del PCI bloqueadas.
-
entonces poniendo una tarjeta de red en un puerto pci puede ser que funcione. las frecuencias de los puertos pci no las he cambiado, las sigo dejando a 33 Mhz como vienen de serio supongo no??
Exacto. Yo tengo el pci bloqueado a 33 y ya te digo, esto ha vuelto a funcionar correctamente con una tarjeta de red en un pci.
-
Pues de momento tengo suerte. Tengo un p4 3ghz @ 3700 con la tarjeta de red integrada en la 8ipe1000g i no da problemas jeje. Espero k dure.
Saludos!
-
con la tarjeta de red y el bus pci a 33Mhz esto va de coña. MUCHAS GRACIAS