Vibracion caja
-
Algun metodo para que la caja no vibre esq me tien loco, creo que es la tapa lateral derecha.
salu2
PD: conse si este post tendria que ir aqui.
-
hola
venden por 20 o 30 eur unos kits consistentes en unas láminas de espuma o algún material similar que se usan para forrar el interior de las cajas, reduciendo así considerablemente las vibraciones.
tb puedes chequear si tienes los tornillos mal apretados, tanto los de la tapa como los del ventilador lateral(si es que lleva), pq no creo que la tapa se pona a vibrar sin ningún motivo.
Un saludo
-
El diseñador de la caja (por muy mala que sea…) ya habrá previsto incluyendo los defectos de fabricación que entre la chapa lateral y la torre el hueco sea lo suficientemente pequeño para que no se produzcan vibraciones.
Si tienes vibraciones, casi seguro que se deben a que no está correctamente colocada la chapa, a lo mejor en los extremos sí, pero en su parte central no.
-
coloca bien las tapas, y si aun suena, coge forro de ese para libros y forra el borde de metal del carril donde va sujeto el lateral con un par de capas, a ver si asi al chocar el golpe se lo lleva el forro y deja de sonar.
de todas maneras suele ser porque no has apretado bien algo o porque hay algo que apoya y no deja que cierre y encaje bien…