Cambiar aspecto del windows en inicio de sesion
-
Buenas
Pos eso, yo tengo instalado Windows XP, y como no me gustan los dibujitos y tonos que te monta, tengo deshabilitada la pantalla de bienvenida y en mi usuario tengo el windows clásico. Pero ahora, cuando arrancas el ordenador te sale la pantalla de inicio de sesion en windows, para hacer login, y en esa si que me siguen saliendo las barras de colorines y el fondo moradito típico.
¿Como puedo cambiar la apariencia del windows en la ventana de inicio de sesion?
Porque por mas que busco, no lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.
-
Con aplicaciones como style XP por ejemplo y en Theme Junkie la tira de ideas para cambiar tu escritorio, logon, cursores, etc
Espero que sea lo que buscabas
Salu2
-
No exactamente: no necesito ideas sobre estilos sino saber como cambiarlos en la pantalla de inicio de sesion. Por ejemplo, yo tengo deshabilitada la pantalla de bienvenida esa tan bonita que si se puede cambiar, y en su lugar tengo el inicio de sesion clásico, como el del win2000 o winNT. Pues lo que quiero es poder cambiar el color de fondo y el estilo de la ventana esa que te aparece para que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña.
Hasta ahora no me molestaba demasiado en mi PC, pero recientemente he adquirido uno de marca, y en esa pantalla me aparece el logo del fabricante de fondo y francamente me gustaría poder quitarmelo de encima.
Un saludo.
-
Si lo que quieres es cambiar la pantalla de logeo al sistema (la que tienes que poner la contraseña y el nombre), si se puede cambiar con stile XP, pero creo que era un poco chungo que saliera bien, o igual era la version que yo tenia que estaba chunga.
-
Boot Screens
http://www.themejunkie.com/browse.php?type=boot
Login Screen
http://www.themejunkie.com/browse.php?type=loginHay otras aplicaciones de modificación de escritorio
PD:
Quizá fuera necesario reinstalar de 0 a tu gusto el SO de nuevo.
Personalmente no dejaría la configuración que pueda venir por defecto con equipos de marcaSalu2
-
Si, ya he mirado esas direcciones, pero las login screens esas son para aplicarselas a la "pantalla de bienvenida" del WinXP, y yo esa pantalla la tengo deshabilitada, y uso el logueo normal de escribir tu nombre de usuario y contraseña, y es esa la que quiero modificar. Probaré el style XP ese a ver que tal, pero yo esperaba que el propio sistema operativo te dejase modificarlo en algun sitio, sin recurrir a herramientas externas.
Quizá fuera necesario reinstalar de 0 a tu gusto el SO de nuevo. Personalmente no dejaría la configuración que pueda venir por defecto con equipos de marca
A mi tampoco me hace gracia lo de los sistemas preinstalados, pero en este caso es que viene preinstalado con los drivers(es un portatil) y no te los dan aparte, por lo que me da un poco de yuyu que despues no los encuentre.
-
Pero si no los encuentras tienes el CD de recupero del portatil…o no???
Salu2!!!
-
Si, si lo tengo y podría reinstalar desde ahi, pero seria quedarme como estaba.
-
Bueno, he probado el style XP y no hace lo que yo quiero, me deja cambiar la bootscreen(la pantalla que aparece mientras windows se carga) y me deja cambiar la pantalla de bienvenida, pero no me modifica el inicio de sesion sin pantalla de bienvenida.
¿Nadie mas sabe nada al respecto?
-
creo que esa ventana no se puede cambiar, ya que es un dialogo del sistema.
lo que si se puede cambiar es todo el aspecto grafico (bootscreen, logonui, etc), pero si tu no lo usas, no se puede cambiar mas
-
Poderse se tiene que poder, porque como decía antes, en el ordenador que me he comprado, en esa ventana me aparece el aspecto en plateado en vez del azulito común del windowsXP y ademas lleva un bitmap de fondo con el logo del fabricante.
Y no es el primero que veo, hace ya un tiempo me dejaron un pentium 4 para que lo arreglara, y llevaba WinXP y esa pantalla estaba con el fondo en negro(en vez de morado) y con el aspecto clásico de windows. Es como si en algún fichero de sistema se le pudiera indicar al windows que tema de escritorio de los que tiene guardados usar, pero no se donde esta esa supuesta opcion.
-
Mira en la web de msfn.org a ver si encuentras la solución, si no lo saben ellos no se quien lo va a saber.