Como optimizar mi pc
-
Hola en primer lugar me presento soy hard remote i tengo algunas dudas sobre como optimizar mi pc,Yo tengo un amd atlon a 1,4, 512 megas de ram i una radeon 9200 a 128 megas i querria saber como puedo mejor la velocidad en campos como los juegos i eso tengo el ati tray tools instalado i todo i aqui viene el problema es que sin el emule los juegos van de muerte pero cuando lo enciendo me van fatal no hay una forma de optimizar una memoria para el emule i otra para mas cosas en vez de que se la lleve toda el emule Gracias por adelantado
-
No se de qué juegos estás hablando, pero para cualquier juego actual te falta micro, ram y gráfica. Incluso sin el emule puesto debería irte bastante mal.
Si quieres optimizar hay muchas guías por ahí, pero piensa que el emule consume mucha ram, por lo que te queda poca ram para el resto.
-
No si yo tengo una buena tarjeta i sin el emule me van lanzados si el problema es el emule que no quiero quitarlo para poder jugar i hablo de juegos como el gta san andreas o el juego multijugador vc-mp de el juego vice city i queria saber como suministrar mejor la memoria ram
-
Aunque para los juegos actuales no te sobrarían nada 512Mb más, los juegos te irán mal con la mula puesta, porque ocupan tiempo del disco duro, y notarás tirones
La solución más sencilla sería poner otro disco, en exclusiva para la mula, pero aumentar la memoria o mejorar la gráfica te ayudarán bastante también :sisi:
-
No si eso ya lo tengo puesto la tengo cargada en otro disco duro i el incoming en otro disco i no se quizas la unica solución es quitarla es una pena que no tenga un modo para que rule con menos ram i por desgracia no conozco un soft de p2p mejor que este pero gracias de todas formas a los dos
-
Pero que es un athlon 1400 (Thunderbird!!) ni siquiera tiene SSE!! Siento decirte que tu pc está muy desfasado para jugar. La 9200 salió como gráfica barata, para jugar a juegos muy poco exigentes y la RAM pues lo mismo, tienes poca y aunque tuvieras más no arreglarías nada.
En mi opinión le estás pidiendo peras al olmo.
-
Bueno pues muchas gracias por los consejos,Saludos