Agp Oc
-
Cuando uno va a overclokiar una tarjeta grafica hay que tambien OC el puerto AGP? he oido que no se debe cambiar y ke seria peligros hacerlo, se deberia hacer? .
-
Has oido bien.
-
No deverias, puede quemar la grafica porque imagino que deves decir tocarl los voltages, y al subir los voltages podrias quemar la grafica.
Esto que tu dices, se suele hacer modificando la la bios de la grafica, pero en tu caso no es muy rentable porque no tienes una targeta muy potente. Suele ser rentable en graficas de gamamedia alta para poder subir algo mas los cloks.
salu2
-
El tema de overclockear el AGP es muy parecido al de overclock de un microprocesador, y no es malo dentro de unos limites; pero tiene una salvedad. Normalmente las placas actuales bloquean el AGP, es decir cuando subes el FSB no se modifica para nada el AGP, pero el problema viene que al modificar el AGP tambien se modifica el PCI y por lo tanto tajetas de sonido, y discos duros tambien se ven modificados; y este es el verdadero problema de subir el AGP. Al incrementar la velocidad del PCI lo mas normal que te pase es que tengas corrupcion de datos el los discos.
-
ö si no cuando vas a hacer OC, haz como yo, quito las targetas de sonido, modem o lo que tenga y solo dejo la gráfica por si las moscas(aunque mi placa puedes subir los AGP/PCI o dejarlos en estandar) y solo te quedas con la grafica(normalmente uso otra, no la 6600GT, por precaución), tambien desenchufo los dispositibos USB y lectores, asi la fuente tiene para mas Watios unos pocos mas
P.D: resumiendo, que cuando hago OC solo tengo gráfica, hdd, teclado y ratón nada más.
-
Pero es que cuando subes el AGP tambien subes el PCI y por lo tanto corres el riesgo de perder datos del disco duro.La controladora ATA cuelga del bus PCI