Pb Piv 775 Pcx Asrock Twins Hdtv (vga)
-
Hola, buenos días.
Últimamente he estado pensando en adquirir un equipo modesto.
Buscando por las diferentes tiendas online he encontrado uno barato que se ajusta a mis necesidades.Os cuento, me gustaría comprar un ordenador pequeño (poco dinero) pero con posibles de ampliación.
Entonces me encuentro con un ordenador con esta placa (PB PIV 775 PCX ASROCK TWINS HDTV (VGA): Precio 63.85 €) y me asaltan varias dudas, algunas por lógica y otras por búsqueda de información las he conseguido solucionar, pero otras no…..De esta situación, os imploro algo de ayuda......
¿Esta placa hasta que micro admite?, quiero decir, si viene con un micro de 2,6 ghz, con el tiempo ¿podré adquirir uno superior y hasta cuanto de superior?
La tarjeta grafica he dado por sentado que esta integrada. ¿de cuanto es?, si con el tiempo, instalo otra tarjeta ¿tendré algún tipo de problema de compatibilidad?
Alguien podría darme una opinión sobre esta placa y si interesa.
Intentar pensar que mi presupuesto es corto, porque no tengo un duro y muchos enemigos en el banco, jejejeje.Bueno muchas gracias por adelantado, si puedo ayudaros en alguna cosa a modo de compensación, no dudes en pedirlo, Gracias de nuevo.