Life View Flydvb-t
-
Me He Comprado Esta Tarjeta "life View Flydvb-t" Que Tal La Veis Me Esta Dando Problemas Al Instalarla…algun Consejo....gracias.
-
¿que ocurre? no conoceis esta tarjeta de tv analogica y digital…. no tengo forma de echarla a andar, he vuelto a cargar el sistema operativo "w-XP" y no me llega a funcionar cuando ejecuto el programa me sale el mensajito de "enviar informe a ...." mil gracias si sabeis algo.
-
Pues solo se me ocurre que la pruebes en otro pc a ver si funciona, si no ahi veces que se dan ese tipo de incompatibilidad son algun dispositivo de tu pc
saludos -
Prueba el Mytheatre a ver si la soporta, a mi me va muy bien. Por supuesto primero intenta instalar los drivers.
Un saludo.
-
ya lo he conseguido era tema del sistema operativo lo he vuelto a cargar y ya esta….¿¿??? ahora tengo el problema de que no consigo scanear los canales de tdt ...que puede ocurrir....perdonar mi ignorancia pero no se dar con la tecla....gracias de nuevo a todos.
-
¿falta de señal….tengo aparato de tdt en el salon y sin ningun problema ...¿es que las tarjetas estas necesitan un amplificador para escanear los canales?.....¿podre algun dia ver la tdt en mi ordenador?....y la vida en marte????????????se vera en marte la tdt.......gracias a todos.....espero alguna solucion magica.
-
No necesitan ningún amplificador ni nada por el estilo, la mia funciona directamente con la toma de antena. Tal vez sea cosa del programa de la tarjeta… prueba con el que te dije yo, a mi me funciona.
Un saludo.
-
gracias por aclarar el tema del amplificador pero con el programa que me habeis comentado lo pongo a escanear y todas las frecuencias me salen que no hay señal….¿si con el aparato del televisor cojo toda la TDT? que puñetas le pasa a esta...????? la verdad es que es desesperante hay algun listado de frecuencias que pueda cargar? ¿es esta la cuestion? o es que la tarjeta esta mal....por favor ayuda...gracias :verguen:
-
A ver, para sintonizarlas con el Mytheatre vas a SETTINGS -> ANTENA SETTINGS & SCAN. Dejas marcado TERRESTRIALS y TERRESTRIAL, BANDWIDTH = 8 MHZ TPN 55, pinchas en SEL ALL y le das a SCAN. Tarda un ratillo y los canales aparecen por el final. Si no te pilla ninguno está claro que no le llega señal.
Un saludo.
-
Gracias Magog ya por fin ha empezado a funcionar estas cosas desesperan a veces….y tu creo que has tenido experiencia con este tema de las tarjetas sintonizadoras....?....bueno mil gracias por el interes mostrado y seguiremos en contacto...gracias. :sisi:
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia."