Dos fuentes en una Antec 1030
-
EL caso es que me estoy planteando MUY seriamente el tema de ponerle dos fuentes al equipo dado como esta el panorama del consumo mas aun teniendo en cuenta que se trataria de un equipo pensado para poder hacerle un oc cuanto mayor mejor.
La caja en cuestion seria la Antec 1030.
Aparte de las dudas de poder interconectar las dos para que se enciendan a la vez y cosas de esas que poco a poco voy solucionando (si a alguien mas le interesa se lo comento) lo que ahora mismo no se como solucionar bien es el sitio donde poder poner la segunda fuente, por ello espero sugeencias e ideas o quiza alguien mas con sea misma caja lo haya hecho ya … en fin a ver si podemos solucionar este pequeño inconveniente ... -
Buenas, yo tambien tengo esa misma caja y muchos del foro tambien y te pueden dar algun idea.
Si consigues llevar hasta la parte delantera un cable de corriente y que no quede una chapuza puedes ponerla debajo de la ultima caja de discos quitando todos los soportes que lleva (si eso morado para el ventilador y las tarjetas extra largas). Si no te toca con la placa base ni con ninguna tarjeta que tengas no es mal sitio.
Tambien la puedes poner delante perdiendo 2 bahias de 5 1/4", cosa que no creo que hagas.
Como ultimo recurso la puedes poner fuera, pero eso es muy chungo (no de hacer, sino esteticamente)
Para que lo sepas, acabo de meter una fuente AT vieja en el sitio que te he dicho delante y cabe perfectamente, solo hay que fijarla y pasar el cableado hasta ahi.
En esta caja como no te compres una fuente muy pequeña (que cuesta encontrar) y la pongas en el hueco que hay encima de la fuente normal no le veo yo muchas mas salidas.
PD: se me acaba de ocurrir. Si eres un poco manitas puedes hacer una caja para las dos fuentes y meterla donde iria la normal. Algo asi como un 2 en 1.