-
Me pasa algo realmente extraño, puedo navegar con normalidad en cualquier página exceptuando "www ronaldinhocrack com" y "www parcom net" (es mi web y hosting). Esto me pasa desde hace 2 dias y no sé si debería relacionarlo con el hecho de que precisamente esta semana me hackearon la web, introdujeron una página con los créditos de su "hazaña" y ya está. Me miré si era el firewall, antivirus, antispy… todo, y nada, al principio todo ok. Incluso me instalé otro firewall, el zonealarm, ya que tenía el norton, pero igual...
Otra cosa curiosa es que tmpc puedo conectarme por ftp a la web de ronaldinho pero sí que puedo conectarme por ftp a otras de mis webs.
El emule siempre me va a lowid aora...
Solo eso, por lo demás todo funciona correcto, la velocidad de descarga es la misma, puedo navegar por cualquier página, así que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Mi teoria es que los hackers han tenido que ver... quizás han hecho que mi ip no pueda acceder a dichas páginas, no sé si se puede hacer algo así pero es que sino no soy capaz de entenderlo.
Por favor si alguien me puede ayudar, que hago, que es lo que está pasando.....