• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aplicación para monitorizar acceso a disco en Window2000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    1
    532
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra
      Última edición por

Mu buenas,

Os cuento mi caso. Juego a BatteField2 online y desde la actualización del último puñetero parche los tiempos de carga de los mapas (lectura sobre disco) han llegado a triplicarse. Además, mientras estoy jugando, a veces se pone a parpadear la luz del disco duro, cosa que no ocurría antes y no sé que puede estar pasando.

En el administrador de tareas puedo saber qué programas se están ejecutando, pero no sé cuál es el que está haciendo esos accesos desmesurados a disco. Como, en los foros BattleField2 nadie comenta que le esté pasando esto, estoy pensando que sea cosa de mi máquina y me gustaría saber si conoceis de alguna utilidad que permita monitorizar los programas que acceden a disco duro para así saber si todo esto lo está provocando el BattleField2 o se trata de alguna otra aplicación que esté por detrás haciendo algo.

He pasado antivirus y spywares y no he encontrado nada. Mientras juego solamente tengo arrancado el FireWall y el juego está instalado en un partición que está defragmentada y es distinta de la del sistema .

¿conoceis algún programa?

GRACIAS
      BYE 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.