• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Al Reconocer Disco De 250 Gb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    6
    724
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PacopicoP
      Pacopico
      Última edición por

Acabo de instalar un disco de 250 Gb en un ordenador de unos 4 años, creía que la placa no me iba a reconocer esa capacidad, pero la bios detecta automáticamente un disco de 250,1 Gb. El caso es que para crear la única partición con el total del espacio utilizaba partition magic 8, y, este programa me detecta un disco de sólo 131 Gb
      ¿qué debo hacer? ¿Hay otra manera de crear esa partición desde XP por ejemplo sin tener que instalar sistema operativo? No va a ser un disco arrancable, sino un almacén.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        marcelg
        Última edición por

Has probado hacerlo desde le administrador de discos en el XP?, yo tengo uno de 200 y me lo capto bien.

Mi pc, boton derecho del raton y administrar(me parece)

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PacopicoP
          Pacopico @marcelg
          Última edición por

En mi pc/ propiedades/ hardware/ administrador de dispositivos/ unidades de disco, tengo los dos discos, pero desde ahí no encuentro forma de crear la partición de 250 Gb. El disco no tiene asignada ninguna partición, y la única manera de hacerlo que sé es desde el partition magic y este programa sólo me reconoce 131 Gb

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            marcelg @Pacopico
            Última edición por

Deberias conseguir un programa que te lo deje particionar como Acronis Disk Director v10, yo lo tengo y es muy facil de usar.
            Suerte

• PacopicoP
              Pacopico @marcelg
              Última edición por

No sé si me solucionaría el problema porque el partition magic 8.0 ya me lo deja particionar. El problema no es que quiera particionarlo, quiero crear una partición con el total del disco, ya que ahora aparece como espacio no asignado y por eso cuando le das a mi pc, no aparece con los otros discos, ya que primero tengo que crear la partición con el total del espacio y luego formatearlo…

• PacopicoP
                Pacopico @Pacopico
                Última edición por

Ya está solucionado, lo conecté a este ordenador y sin problemas. Después de crear la partición y formatearlo lo puse en el otro y reconoció perfectamente los 250 Gb (bueno en realidad 232 Gb claro)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.