Bus Pci está desbloqueado… :( :(
-
Saludos!
Mis overclocks son muy inestables, no consigo pasar de 230fsb cuando placa, micro y memorias deberían pasar sobrados. El problema es que según el ntune y el clockgen el bus pci está desbloqueado con lo que al aumentar el fsb, también lo hace el bus pci, volviéndome el ordenador inestable…
El equipo es el de firma... algún consejo sobre como bloquear el $%to bus pci???
Gracias por todo! -
Bajando el LDT te sigue siendo inestable ? Si ya no lo es yo no le haria caso a esa frecuencia… ponlo a 300 de bus por ejemplo y si no se corrompe el sistema operativo es que en realidad sí que lo bloquea
Subiendo el bus 1Mhz en la bios a veces se activa el lock.Me sorprenderia mucho que una placa base como esa no bloqueara el PCI, es más, creo que no he visto ninguna nForce4 que no lo haga.
Has probado con la última bios por si a caso ?
PD: Qué fondo de pantalla nos tienes puesto ? xDxD
-
lo malo es que bajando el LTD me sigue siendo inestable… He descartado que sean las memorias, pq las he puesto a 3-4-4-8 a 2,8v y no es normal que a 230fsb me peten... el procesador tb lo he descartado, he visto el mio en capturas a 2700 con vcore default pasando el super pi de 32mb y a mi al segundo y medio me da error :rabieta: :rabieta: .. Me he bajado la última BIOS beta de la página oficial de Asus.. me estoy tirando de los peloossssssss :D:D
EDITO: en el super pi me sale un mensaje que pone NOT EXACT IN ROUND y en los juegos empiezan a salir artifacts por toda la pantalla hasta que se queda la imagen congelada o se reinicia el sólo ( la gráfica no es pq las pruebas las hice con frecuencias stock