Pasta Termica para OC a AMD Athlon64 3000+ sk 939
-
Tengo un equipo q consta de: Procesador AMD Athlon 64 3000+ a 2.16GHz - 1.4v sincrono, MotherBoard BIOSTAR GEFORCE 6100-M9 " Es el q esta descrito en MI FIRMA" .
La pregunta del Millon es la Siguiente:
Quiero mejorar el OC q le tengo a el AMD Athlon64 en modo sincrino y con Ventilacion por Aire. Quiero saber si cambiando la Pasta Termica q trae el Procesador de Fabrica se puede mejorar la temperatura, La pasta termica q pienso poner es la Siguente:
Jetart CK4000 - Pasta Termica con Plata Nanómetro (Thermal Compound) ! "Nano-Sliver Thermal Compound" .–- Description ----
This high conductivity thermal compound is produced particularity for overclockers. It is made of silver material by nanometer production process. It's other various materials are also with much better properties than regular thermal compounds. Spreading small amount thermal compound on chipset surface or heatsink bottom, it enhances heat dissipation performance tremendously.---- Specifications ------
Color : Grey
Thermal Conductivity: > 8.5 W/m .° C
Thermal Resistance : < 0.205 ° C - in / W
Specific Gravity: > 2.5
Operation Temperature : - 50 ~ 240 ° C
Net Weight : 3 g¿ Sera esta Pasta Termica mejor q la q trae AMD ? Actualmente el Procesador esta entre 32°C a 37°C con Ventilador suministrado por AMD !
-
Mejor comprate un disipadr decente y lo pones o artic silver o artc ceramique.
Si buscas en el foro encontraras una rama donde s habla de estas dos magnificas pastas termicas.
Un saludo.
-
El disipador que trae de serie es una porqueria. A ver, no está mal, pero cuando compré le XP-90C y aquello cambió una pasada.
Y es más, le puse LiquidPro como pasta y aún bajó más la temperatura.
Lo que pasa que la LiquidPro es delicada. Mira este post de LiquidPro mejor que ArticSilver 5 y verás. Yo la recomiendo!
Saludos!