RL en xeon dual
-
Hola a todos
Tengo un sistema de RL que ahora mismo utilizo con un AMD dual.
Esta compuesto por 2 de estos bloques con bomba Eheim y un deposito pequeño Innovatek de metacrilato.
El caso es que renuevo el equipo y le meto 2 xeon 2.4 con placa Tyan y me gustaria aprovechar el sistema de RL por el tema del ruido.
El problema es que no encuentro la forma de anclar los bloques al socket 604 que es el que lleva el equipo.
Tb tengo dos bloques "Ketchak nº4 plata"
¿alguna idea para acoplar la RL a los xeon?
Gracias
-
Puedes hablar con ketchak para que te fabrique anclajes para los nº4. Cosas mas raras le han pedido.
-
Puedes hablar con ketchak para que te fabrique anclajes para los nº4. Cosas mas raras le han pedido.
Que yo sepa Ketchak ya no hace bloques ni nada, lo dejó.
-
de todos modos el anclaje del s604 no es tan raro, con un poco de maña puedes hacerte un enganche para ellos
-
Llego muy tarde, pero Alphacool tiene anclajes para Xeon de sus disipadores, que dada la forma del bloque de Zalman te valdrán casi seguro. Cuestan 11 eurillos aprox
-
Que yo sepa Ketchak ya no hace bloques ni nada, lo dejó.
Pues creo que nuestro amigo ha encontrado la solución gracias a ketchack Le ha respondido precisamente hoy, no se si ya habrá hecho un apaño o no, o si obtará por la nueva aportación de Pperezu.
-
Hola
gracias a todos por las respuestas.
Me he puesto en contacto con Ketchak, supongo que lo solucionaremos rapido jejejej
No obstante es posible que me haga con otro equipo de similares caracteristicas y tb me gustaria aprovechar los disipadores Zalman.
¿como me puedo poner en contacto con el chico que tiene los anclajes? Lo he estado buscando en usuarios pero no lo he encontrado y no puedo mandar MP
Si los sigue teniendo y los vende mi correo es kazerdo"arroba"hotmail.com todavia no es seguro pero si me cae el segundo equipo los necesitare.
Gracias