-
la caja….
he visto en mas de una foto que habeis puesto que nadie (como minimo los que ponen fotos) tiene la tipica caja ATX. Alguna vez he visto una de estas cajas. Porque se ponen estas cajas tan grandes? Cuanto puede costar? -
Hombre el tamaño yo creo que si que importa
Los que tengamos cajas grandes pues sera porque necesitamos espacio, yo ahora mismo tengo 2 discos duros en extraibles, grabadora, lector dvd y demas, asi que me es mas comodo una caja grande ademas que generalmente se pueden refrigerar mejor.
Ademas una caja grande viene bien tambien si vas a meter RL tendras mas espacio para el radiador y la bomba.
-
cuanto puede costar una caja asi?
y no es muy cara tambien la RL?? solo se utiliza si OC, o en procesadores potentes tb hay gente que se lo pone? -
mi caja es gran torre y sin fuente me costo 7.000 pelas, total para hacerle modificaciones no merece la pena gastarse 40000 en una de aluminio, vamos es mi punto de vista.
-
La caja es una de las cosas que más influyen en las temperaturas del sistema, y sobre todo , cómo hagas circular el aire por ella. Siendo más grande te facilitas muchas tareas a la hora de montar cosas dentro de ella, y haces que el calor se acumule un poco menos en las zonas importantes y el aire se mueve con más libertad. Se puede decir que cuanto más grande, más cómoda
-
por 7000 pelas tengo una gran torre?
pues casi k son mas baratas k las otras, no?:eek: -
depende a que otras te refieras, y ese precio es en vigo igual aqui estan a este precio pq las semitorres son mas baratas, ojo que no estoy incluyendo la fuente
-
es verdad, davish. yo en el precio de la ATX, tambien incluya la fuente….:D
Luzbel, deduzco de esto, que las cajas "planas", no se utilizan porque son aún mas comprimidas y acumulan mas el calor, no? tambien es mas dificil supongo montar en ello los componentes y se tiene que poner un "adaptador" para las targetas PCI, AGP, etc.saludos;)
-
en las planas la mother va horizontal y las trajetas van vertical, para que un adaptador?
y si debería ser muy grande para albergar todo, por lo general las comunes solo tienen dos baias de 5 1/4.
-
Por supuesto…lo importante es que no se te acumule calor, siempre hay formas de poder hacer correr al aire caliente hasta llevarlo fuera de la caja, pero si la caja es pequeña, estrecha, etc...pues es más complicado y el aire caliente se acumula antes al no poder circular tan bien.
-
convencido
el proximo ordenador k tenga, sera en una gran torre, de colorines y RL….jeje tendre k ahorrar bastante:rolleyes:
saludos;)
-
eso mismo luzbel,
por cierto nadie ha visto un metraquilato hecho en plano, aparte de hacerlo del tamaño necesario, debe quedar joya debajo del monitor no?
-
a que te refieres, mikiloyi, a poner un metacrilato justo abajo del monitor??
el metacrilato es aquello que parece cristal, pero cuesta mas de romper, no?
-
una plana hecha en metacrilato, calro que si lo vas a poner debajo del monitor tendra que ir con la estructura necesaria.;)
bueno aunque no vaya debajo del monitor, alguien ha visto alguno?
-
Como te han comentedo, es conveniente que sea grande, no hace falta que sea una full-tower pero si al menos una midi, solo con los cables ya tendras poco espacio, sin contar el tema de la temperatura.
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**una plana hecha en metacrilato, calro que si lo vas a poner debajo del monitor tendra que ir con la estructura necesaria.;)bueno aunque no vaya debajo del monitor, alguien ha visto alguno?**
Pidele una por encargo a VeryCool y asi la ves
-
tenes razon,
che tendra reparto a domicilio?
me preocupa un poco que estoy del otro lado del atlantico -
cuantos tipos de cajas existen?
-
que yo sepa dos, vertical y horizontal.
despues tenes varios tamaños que van de pequeño, mediana y full. -
Creo que se refiere a los tamaños, estan las minitorre, las mediatorre y la torre completa, despues hay algunos tamaños intermedios, creo que hay otro tipo por debajo de la mini o entre la mini y la midi.