• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De repente no me deja cambiar el fondo de escritorio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    14
    8.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Krisboss
      Última edición por

No se que ha pasado pero de pronto no puedo cambiar el fondo de pantalla en XP. En la pestaña "escritorio" cuando le doy a examinar para abrir una imagen, me deja buscar por todas las carpetas pero cuando le doy a abrir una imagen cualquiera (imagenes que ya habia tenido puestas antes como fondos, por ejemplo, y que ni siquiera he movido de carpeta), no lo hace, me devuelve a la pestaña de "escritorio" sin abrir nada. Por que puede estar pasando esto? :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

Me juego el sueldo a que es un spyware….

Salu2!!!

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          Krisboss @zeratul_mdq
          Última edición por

Si, eso he pensado yo pero ni el nod32 ni el panda activescan me detectan nada…

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @Krisboss
            Última edición por

spyware … prueba a descargar el ....: AD-Aware SE PRO 1.06 😉 lo puedes encontrar en www.lavasoft.com o www.darketernal.net 😉

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NiTTAKuN
              NiTTAKu @hAyO
              Última edición por

probablemente sea el SpyAxe, buscate alguna informacion por google de como eliminarlo usando smitRem y pasale tambien el ewido anti malware, que solo con ad-aware o spybot S&D no eliminaras el SpyAxe

• K
                Krisboss @NiTTAKu
                Última edición por

Bueno pues ya le he pasado el smitrem y el ewido… y no me ha detectado nada. No se si va a ser un spyware, he descubierto q el problema es que desde la pestaña de escritorio no me abre los .jpg, como hacia antes, sino solo los .bmp. No tengo ni idea de xq de un dia para otro deja de abrir archivos .jpg... :susto: Antes los abria sin problemas como fondos de escritorio, las asociaciones de archivos estan bien y de hecho los .jpg los abro sin problemas desde el explorador de archivos, mis imagenes, etc...

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Fish @Krisboss
                  Última edición por

posiblemente en tu ventana de abrir archivos no le estes permitiendo abrir todos los tipos de archivos, suena algo absurdo, pero suele suceder…....
                  Saludos

• K
                    Krisboss @Fish
                    Última edición por

Pues en efecto, en la ventana de abrir estaba puesto "archivos de fondo". Pero lo cambio, le pongo "todos los archivos"… y estamos en las mismas. He buscado por inet en foros y demas pero no encuentro ninguna coincidencia, es un error bastante raro... ya no se que hacer :rabieta:

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • zeratul_mdqZ
                      zeratul_mdq @Krisboss
                      Última edición por

Habia un comando para sistemas DOS que arreglaba esto…. realmente no me acuerdo como era, pero busco y te lo digo.

Salu2!!!

P.D: Ya me acorde, era format 😄 😛

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kelvenK
                        kelven @zeratul_mdq
                        Última edición por

¿Ni volviendo a un punto de restauracion anterior al momento en el que descubriste que te pasaba esto?

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TelloT
                          Tello @kelven
                          Última edición por

Con las veces que ha reiniciado dudo mucho que aun lo tenga.
                          Pasale el SpyBoot el Ad aware y quita todo lo que no sepas lo que es del inicio con el Hijack.
                          Mira que cada dia estoy con los programas espia … pero esto no me habia pasado nunca.

Suerte.

• K
                            Krisboss @Tello
                            Última edición por

Todavia no he probado restaurar sistema, que consecuencias tiene? (sinceramente aun no lo he hecho nunca). Probare lo del hijack cuando tenga un rato… gracias a todos por el interes! ;D

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NiTTAKuN
                              NiTTAKu @Krisboss
                              Última edición por

restaurar el sistema no tiene consecuencias visibles, solamente te restaura la carpeta windows a su estado original pero dejandote intactos los programas

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kelvenK
                                kelven @NiTTAKu
                                Última edición por

Te deja todas las unidades que tenias protegidas por el restaurar sistemas .. como estaban ..si has creado algun documento, archivo o recibido al gun email tambien desaparecen (creo)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.