Need for speed hot pursuit 2
-
dios need for speed 3 hot pursuit, ke juegazo. todavia lo tengo y juego, y ni este ni el 4 funcionan para winXP
-
y joooode el 4 (High Stakes/Road Challenge) no lo he probao pero el 3 me lo acabo de instalar en XP solo pa probar y tira, con aceleracion 3D por supuesto. acabo de dejar to tiraos a los countachs y 355s con el corvette que ma salio por defecto…ahhhh que recuerdos:rolleyes:
-
el mejor coche de ese juego, con perdon del mercedes clk-gtr(ke no puedes usarlo en persecucion) es el jaguar xjr-15…
por cierto ke os prometo ke probe de instalar ambos juegos en winXP y ambos me daba error al arrancar, si leeis el readme vereis ke pone ke no rula bajo winNT
eso si, no los probe con el modo de compatibilidad ese con versiones anteriores.
-
pues no se masho yo lo unico que he hecho es en la config 3D poner Direct 3D Device1 y aunque me da un mensaje de peligro luego me tira bien…
el xjr-15 que recuerdos...al final me voy a volver a viciar. lo malo es que a 800x600 por mucho antialias que se le ponga...
-
con migo no quiere ni el 5.
-
poz nuze, lo de la configuracion 3d siempre te avisa, y siempre paso de el, pero en XP lo unico ke al intentar arrancar el juego me dio nn error(ahora no recuerdo)y como tengo tb el 98…
una pregunta, os habeis fijado si el juego os pega tirones si activais la metereologia¿?es ke no se porke pero a mi me los da, y falta de potencia desde luego ke no es...me los daba con la MX en el athlon 700, me los daba con la kyro2 en el XP1900+ y me los da ahora con la gf2ti en el mismo XP¿ke puede ser?
-
pues solo deciros que tengo todos los nfs que han salido a lo largo de estos años y TODOS tiran en XP simplemente teneis que poner la compatibilidad para win98/me y si teneis un usuario distinto al de admin pues daros permiso para ejecutarlo y ya esta
-
pues lo vamos a probar a ver que tal.
-
yo no he necesitado decirle nada de compatibilidad con windows 9x, eso si, siempre entro como administrador
Saludos
-
nones,
a ver si consigo bajarme una versión y ver que pasa -
Segun los de Meristation saldra para Pc, Psx2 y XBox.
Aunque por las fechas de lanzamiento que dan no parece que esten muy enterados.
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GEN&j=3206