• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASRock K8NF4G-SATA (754) ¿No actualizable a AM2?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 552 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaesanR Desconectado
      Raesan
      Última edición por

Estaba decidido a montarme un home cinema con esta placa, sobre todo por el tema del socket actualizable, y veo sorprendido en la web de Asrock que este modelo en concreto y muchos otros no lo soporta. Parece ser que es una característica exclusiva del chipset ULi ¿No habrá un futuro modelo con este chipset en microATX? Porque el Dual-SATA2 en s754 viene con SLI, toda una exageración, a mi entender.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NightwalkerN Desconectado
        Nightwalker
        Última edición por

Hombre, si hicieran placas que durasen tanto no ganarian pasta, cuenta que son 3 generaciones de procesadores para una sola placa..

Edito: Por cierto, si es para un home cinema, crees que te ara falta un AM2?? yo creo k no xD

Edito de nuebo: En serio cres que va caber ese slot de expansion, si una placa microATX esta hecha principalmente para barebones y cajas muy pequeñas? Pienso que no otra vez.

Un saludo

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaesanR Desconectado
          Raesan @Nightwalker
          Última edición por

La gracia está que ahora lo montaria con un Sempron64 2600+, y dentro de unos años y por el colmo del aburrimiento (Antes de que descataloguen la placa de expansión y los AM2) lo actualizo. Esto es posible con placas ASRock con chipset ULI, pero no tienen configuración microATX. La jugada me parece perfecta.

Y respecto a la caja he montado para un amigo una Agiler -si, desconocida la marca para mi también hasta ahora- microATX, con una unidad 5 1/4 en vertical, dos bahias 3 1/2, pantalla LCD con sonda a la CPU y monitorización de dos ventiladores 6cm, chasis muy consistente en acero y el colmo; ¡400W de fuente! Mi colega la compró en una tienda de la famosa calle Sepulveda de Barcelona por 39€, y la he visto en internet por 52. En la caja caben targetas de expansión estandar (no formfactor, creo que se dice). Vamos, que me decidí a montar el HTPC al ver la cajita esta.

Pero claro, mi gozo en un pozo al ver que no existen las famosas ASRock Dual-SATA2 en microATX ¿Tal vez en un futuro cercano? ¿Alguien sabe del roadmap de ASRock?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.