• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error Cound not find…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    411
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      BaNwOrD
      Última edición por

Wenas a todos hace poco me pille del curro un Fujitsu Siemens Scaleo P 519 tiene una placa asus, 1 gb d ram y un disco duro SATA ii de 250 Gb (samsung sp2504c), he instalado un disco duro Maxtor IDE. El tema es que quiero instalar Suse (tengo la 9.3 y la 10.0) pero ninguna de ellas me deja instalarlo. Este en el disco duro que este al iniciar sale todo pero cuando va a instalar no encuentra, ni del DVD, ni los discos duros y me sale el msg Could not find the suse linux, cargando el modulo ide-generic se me instala todo pero cuando va a reiniciar por primera vez me dice que no encuentra ningun disco duro, desde el grub y demas no puedo ponerle el insmod=ide-generic.

Alguien sabe como podria arreglarlo? Tengo tb por aqui una ubuntu que me baje ayer y esa se instalada (no reconoce el SATA) pero se instala bien y arranca, lo unico que prefiero la Suse ya que llevo tiempo usando esa en el portatil.

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

No se si suse tendras consola de recuperacion, pero si lo tiene, haz un "lsmod | grep ide" para ver si esta cargado, y si no lo esta, prueba a hacer un:
        echo ide-generic >> /etc/modules

A ver si con eso te va

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        robadams ha sido nuestro último fichaje.