Win no se apaga, se reincia
-
Buenas, vereis me he vuelto loco intentando arreglar este problema, resulta que cuando acabo de usar el pc, pues lo apago, voy a incio - apagar equipo.. - apagar, bueno pues resulta que el pc no se me apaga, directamente se me reinicia, y no es pk tengo el easy cd creator instalado ni nada de eso, pk es lo que he visto pot ahi! ya me paso hace tiempo este problema, y recuero que tocando algo de un archivo de win se solucionaba pero no recuerdo como alguien lo sabe??
-
En el panel de control, en opciones de energia, ponte en la pestaña de opciones avanzadas, y alli encontraras que hacer cuando se apaga, o almenos me parece que es eso.
1 saludo!
-
nop ahi no soluciono nada, ya lo habia mirado pero yo almenos no veo nada que solucione el problema
-
¿Tienes actualizaods los drivers del chipset de la placa base? has mirado a ver si hay alguna actualizacion de la BIOS?
-
perdon por la tardanza, el problema no es de drivers ni bios, es un archivo de win que cambiando un parametro se soluciona pk ya me paso una vez, pero no me acuerdo como era ni quien me lo dijo