¿Abit kx333-r ó DFI ad77 infinity?
-
Wenas,
Abit entre esas dos, hace días vi 2 reviews, una de la 75 (kt333) y otra de la 77(KT400) y ambas tienen problemas con el fsb de 166, no arrancan, se supone que aguantan el divisor 1/5. Por lo demas tan majas, pero no son marcas de gama alta como la ABIT.
Salu2!
-
Gracias por las respuestas. Ahora ya no hay dudas, a por la abit!!!!:D
-
Como que no arrancan!!!
Joe si cambie de placa SOLO por el fsb a 166…. me cago en to...
Saludos
PD: se solucionara con nueva bios??
-
Alguien me puede confirmar eso de que la abit kx7 no se lleva bien con el divisor y los tbred B de 166 de fsb…
Saludos
-
HitMaker, si lees bien veras q los problemas de fsb son de las DFI, no de la ABIT. Asi q no te preocupes q seguro q tu placa awanta el fsb a 166 como una campeona
1 saludo
-
hay asi me va en los examenes que me invento cosas como los datos que dan el los problemas… JUASJUAS!!...
-
Wenas,
El problema de las DFI las vi en una web de hard, ahora no recuerdo, pero no quiere decir que las que compramos en las tiendas no lo hagan, al que hizo al análisis, como anécdota, las 2 dfi que menciono no le funcionó este divisor. Han podido mejorarlo con un pcb y/o bios nueva ;).
PD: Hitmaker no sufras, las ABIT son un cañón
Salu2!
-
¿Entonces si llevan el divisor, pero en ese caso de esa web no le funcionó? A mi más que anecdótico me parece una putada:D . La gracia que le hace a uno gastarse el dinero en algo que no funciona…:mad:
Ahora sigo con la duda. Es mejor abit, eso nadie lo discute, pero esa placa DFI lleva muchas ventajas respecto a la abit:
- Kt400
- AGP 8x
- LAN
- Sonido 6 canales.
- SATA.
- USB 2.0 y firewire.
- Soporta micros de 266Mhz.
- Se puede cambiar el voltaje hasta del chipset.
- 13€ más barata.
Y ahí va la pregunta --->
¿¿¿Aún asi sería mejor compra la Abit para principalmente overclockear???
Si a TODAS las placas de DFI no les funciona el divisor 1/5, vaya gracia y que la compre su ----, pero si a funciona el divisor...
-
Pillate la epox 8k3a+ o los otros modelos de la misma epox kt333. Suben de la ostia y voltaje tienes pa kemar 10 micros juntos, XDDDDD.
-
Yo no considero una ventaja tener el kt400…:D
Lo del agp8x esta pro evr si realmente merce la pena
eSO si el serial ata esta claro que sera los siguiente a tener en cuenta
-
La Marca DFI no me ha dado problemas con nada hasta el dia de hoy y eso que monto todos los equipos que vende la empresa en la que trabajo con esa marca.
Es muy estable y el FSB se puede configurar manualmente desde la bios junto el voltaje.
La AD70-SC(que no esta en la web) Chipset 266A llega sin problemas hasta los 166Mhz Bastante estable teniendo encuenta que el chipset no lleva ventilador. -
Wenas JuezDred,
Sabía que había alguien por estos foros muy contengo con esta marca, la verdad es que DFI ha avanzado considerablemente en opciones de oc, todo es por bios, ademas de integrar 4 bancos para memoria registrada y si es estable por el precio no se puede pedir más :rolleyes: . Gracias por el dato, ya que es relativamente encontrarlas por toda España ;).
Salu2!
-
Mirad esta captura:
Son los voltajes máximos que pilla la DFI.
Aqui está la web donde analizan la placa.
Como dice en la página, no ponen bechmarks porque el kt400 no esta completamente afinado. En otras web una 8k3a+ con memoria a 266 superaba a esta kt400 con memoria a 400mhz apartir de nosecuantos kb de información… o algo asi...:D
tambien pone que quizás se afine más con una nueva bios o una nueva revisión del chipset (¿kt400a?).
En una web finlandesa (creo) llegaron a 190fsb. En todas las webs que la analizan dices que es una placa buenisima, estable, y con muchas opciones de overclock. La única pega que le ponen es lo de que el kt400 es muy nuevo y no funciona todo lo bien que deberia...
Otra cosa buena de la placa es el CAS 1.5. Pusieron un modulo samsung pc2700 a cas1.5 sin ningun problema.
Si antes tenía dudas, ahora tengo más. Al final optaré por quedarme con mi placa actual (kudoz) y dejarme de problemas y quebraderos de cabeza. ¿y aquellos tiempos en lo que no habia dudas ni cientos de fabricantes ofreciendo miles de productos??
-
Lo dicho DFI Forever cada vez mas peña me da la razon
es que se salen wenas bonitas y baratas.
jeje estoy a la espera a que salga la nb80 para pillarmela. -
Tengo la oportunidad de probar todas las placas ke pasan por mis manos (soy técnico en una tienda, aunke eso no viene a cuento ahora) y la DFI infinity RAID, tal vez tenga una gran posibilidad de overclocking (de hecho, las tienen y además muy estables) pero le veo un gran problema, con esa placa el rendimiento es criminalmente inferior al de una ECS!!!! pero ke es esto!!! tanto kt400, tanto serial ata, tanto raid, para ke te de por poner un 3dmarks y ta saque 10300 puntos warros con una TI4200 overclockeada a 280/510 !! cuando hacia 3 dias probé la ECS (concretamente la k7s5a, ke es más mala ke un bocadillo de algarrovas) sin overclockear y con memoria DDR 266 y me dió 9800 con la gráfica sin overclockear ya ke me petaba viva cuando le subia el core y la velocidad de memoria a la VGA, en mi opinion, esta placa será muy estable y todo lo ke kerais, pero io la tengo en mis manos, y la decepción ha sido enorme, tenía muchas ilusiones con esta placa, pero el martes me deshago de ella por ke esto es criminal.
Decántate por la ABIT, aunke sea por la kd7-RAID, aun sabiendo ke no tiene un rendimiento como todos deseariamos, pero es una gran opción, siempre ke no consigas encontrar cierta joya llamada At7-max2 tb de ABIT, suerte y no te lleves esa bazofia a casa.P.D.: He probado hoy mismo la asus a7v8x y la verdad es ke aun teniendo el kt400, es la placa ke mayor rendimiento me ha dado hasta ahora, y sin hacer ningun tipo de OC, aunque me ha dolido bastante ponerme a instalar windows con un disipador digamos….modesto y me he visto con 64º en la bios, sin ni siquiera meterlo en la caja, es decir, la placa, la CPU (AMD XP 2200+) , una ti4200, 512DDR333 Samsung, una fuente, un tecladito, un raton y una esponjita debajo .
Saludos
-
Pues vaya, . Pero más que porque sea DFI, es por el chipset. En todos los test que andan por internet sobre placas con el kt400 dan peor rendimiento que las equipadas con el kt333. Vaya decepción. Al final me decantaré por la Abit, kt333 ya que la kd7 es muy cara (20€ más, ), y por mucho abit que sea, sigue llevando el mismo kt400 guarro que lleva la DFI.