Problemas con red y USB
-
Les reproduzco mi post que puse en el foro de redes, ya que la cosa tiene mas pinta de software… además ahora tengo un problema con el USB...
"Ya lo probé ya lo de la tarjeta de red, incluso probé con otra tarjeta y nada... ahora he vuelto a resetear el
Stack... y parece que otra vez bien... pero no sé hasta cuando... reparo la instalación del windows? joder... juro que si no fuese por la puta universididad desinstalaba Windows de mi PC ya...Lo que más me sorprende... porqué solo y unicamente peta con las mismas páginas siempre? en www.airliners.net es cuestión de segundos hacerlo petar… y en www.ubuntuforums.org de vez en cuando tb peta sin embargo, no me peta nunca, por decir algo, barrapunto, o meristation…
EDITADO: no estoy muy seguro... pero no sé como mi configuración de red ha pasado a ser DHCP (yo lo tenía en estatico), quizá por el reset de pila TCP, no sé... y ahora va "todo"... hasta que lo pongo en estatico... y se escoña de nuevo... el problema es que lo necesito en estático para no tener follones ni con el firewall ni con los puertos del router... alguna sugerencia mas?
EDITADO 2: nada... con DHCP ha fallado al poco rato tb... vuelvo a estar en las mismas... reseteo el Stack y funciona 10 minutos... luego al cabo de un rato, se escoña la cosa... vamos... cojonudo.
EDITADO 3: he reparado Windows desde el CD de instalación... sigo con el problema de la red... y lo mejor es que ahora no asigna unidades a los dispositivos de almacenamiento masivo USB... esto es la caña! creo que me paso al foro "Windows" que es mas adecuado... ya que tiene pinta de ser cosa de soft...
Saludos"
En resumen... que ahora tengo dos lios... primero, el de la red, y luego el de los dispositivos de almacenamiento masivo USB... alguien que pueda echarme un cable? me queda algo por hacer a parte de reinstalar desde 0 y mandar a microsoft a tomar por culo?
Saludos
-
Nada… no os preocupeis... cuando pueda reinstalaré, porqué me ha dejado el sistema hecho un asco la "reparación"... ahora no me funcionan la mitad de programas, ni consigo reinstalarlos porqué me salen errores por un tubo... veo que esto ya no tiene remedio... juro a Microsoft que cuando termine la carrera no me instalaré nunca en la vida nada mas que lleve su sello...
Bueno... he reinstalado las Daemon Tools, ya que eran entre otras las que petaban... y ahora... ya reconoce los USBs... pero es que además... parece que internet ya me va normal... la leche... probaré a ver si aguanta... y sino ya formatearé, que ya me habia hecho la idea.
Saludos