Temperatura caja


  • 0

    Esta es la segunda RL que monto (esta bastante más sencilla que la anterior) y me ha pasado lo mismo, pero en mayor medida. Os explico a ver que tal.

    He montado una RL sólo para el micro, y parece ir todo OK, ya que el micro (un A64 4200 subido de 2200 a 2500 sin tocar voltajes, por ahora) se mantiene entre los 36 y 38 grados cuando está en full. Bien, hasta ahí todo bien. El problema que tengo, es que al no tener ningún ventilador sobre el procesador, se calienta mucho la caja, de tal manera que en el sensor de la caja he llegado a ver 64 grados. Me imagino que el problema es porque el sensor está situado en una zona que teoricamente refrigera el habitual ventilador del procesador. Toque los disipadores de los mosfets esos, y realmente están calientes, queman.

    Lo que yo quiero saber es si es realmente preocupante esta temperatura, y por tanto debo poner algún venti extra en la caja metiendo aire (por ejemplo) o si es normal que pase esto pero no suele ser preocupante. Por ahora estoy contentísimo con el nivel sonoro que tengo, por lo que añadir ventis no me apetece mucho, la verdad…

    En la otra RL que monté hace mucho (para un dual MP) me pasaba, pero no era tan exagerado, tal vez porque los mosfest de aquel dual no disipaban tanto calor, o porque la corriente de aire en el interior era mayor. No se, da un poco de cosa ver en color rojo la temperatura de algo...





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.