-
Como prefieras, es tu decision, y por tanto no hay mucho mas que decir.
Solo te comento que con 17 mensajes (eso sin quitar este y otros "¿nadie me ayuda?") desde el 16-05-2002, lo que da una 0.04 media de mensajes diarios (que realmente seria menos) tampoco es que estes muy legitimado para quejarte de falta de interes en los foros ¿no? ¿A cuantos usuarios ayudaste tu en ese año y pico? Esta muy bien acordarse del foro cada 3 meses solo para que te resuelvan tus dudita rapida, comoda y facilmente, pero encima no te quejes si no te contestan una pregunta, por favor…
Salu2
-
AAAAAAAAmen Nemes1s
Mascara
-
Vengo con el olivo de la paz (venia con la rama pero sin querer me la tragué :p)
En fin, que haya paz entre los root de buen login
Nemes1s
Si no ha ayudado a nadie será porque no ha sabido la respuesta a las preguntas que ha encontrado en las ramas. No creo que nadie deliberadamente "pase" de ayudar a alguien por la simple postura de "pasotismo".
El numero de post no significa nada (para mi).
Y si no mirame a mi, con tantos post como Mhz de mi portatil, pero sigo siendo tanto o más igorante que el primer dia.Y si tiene una media de mensajes/dia tan baja no quiere decir nada. Hay muchos que llevan meses y meses sin postear nada ¿porque? porque solo entran al foro para efectuar una busqueda, o para leer los mensajes y respuestas ya puestas. Es una de las normas del foro, que antes de postear nada, se mire en la busqueda por si su pregunta ya se hizo en el pasado.
Schw
Si nadie te ha respondido o es porque el post lo has puesto en la seccion equivocada (por ejemplo de gráfica en placas base) o es porque no te has expresado bien (hay algunos mensajes que por falta de signos de puntuacion o de expresividad hay que leerlos varias veces) o porque nadie supo ayudarte en la solucion. No es para que te enfades..
He venido en son de paz y sin ánimo de ofender o molestar a nadie. Solo he querido dar mi opinion para que esta rama no se mal interprete como tantas y tantas veces sucedio en el pasado y acabaron en guerras de trincheras :susto: -
Sheu_ron, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas sobre mi contestacion, pero es que eso era precisamente lo que yo queria hacer ver: que aqui nadie esta obligado a nada. El esta en su derecho a solo participar en el foro esporadicamente para que le contesten sus dudas y esta en su derecho a no ayudar a nadie mas (ya sea porque no sabe -aunque dudo que no sepa NINGUNA respuesta- o porque simplemente no le da la gana, da exactamente igual) pero no veo que este en su derecho el ir recriminando a los demas foreros "falta de interes" solo porque no se le conteste una de sus preguntas. Y si no lo esta un usuario con 10000 mensajes y una media de 50 al dia, imagino que tampoco lo estara el con 13-14 mensajes en año y pico ¿no? Para que encima venga dando lecciones y a enmendarnos la plana, por favor…
Salu2
-
Yo entiendo a la gente que esta leyendo la mayor parte del tiempo, ya que yo tambien lo hice durante mucho tiempo, pero llega un momento, en que piensas que esta comunidad es cosa de todos, y no necesitas ser superman, ni supercerebrin, para poder poner tu granito de arena en opiniones por ejemplo.
Este foro, lo hacemos entre todos, y lo que no se puede hace, es exigir por las buenas a gente que lo intenta hacer desinteresadamente. Es mi punto de vista, pero por supuesto, no quiero entrar en polemicas, todos tenemos opiniones, y respeto al maximo las de los demas, por eso, si decide marcharse, pues es una accion respetable igual que si decide quedarse, e intentar contribuir a estos foros.
Mascara
-
Mmm, bueno, siento meterme donde no me llaman, pero (y espero que nadie se lo tome a mal), pq la gente no coge simplemente y se van? No es el primer post que leo de "q asco de foro, me voy, ahí os pudrais". Hombre, yo que quereis que os diga… me parece bien que la gente ejerza su derecho a la pataleta, pero en mi opinión es solo cuestión de llamar la atención y luego regocijarse en su casa por haber dejado a los usuarios del foro con ese cargo de conciencia. Si me equivoco, x favor, perdonadme.
Hale! sin más dilación vuelvo a mis quehaceres. 1 saludo
-
Hola mascara, Nemes1S, Sheu_ron, ptm56 , adios Schw.
Editado.- Schw hola.
-
Puedo entender que aqui no estamos para criticar el comportamiento de nadie, ni similares, pero a diferencia de la gente que no quiere malos rollos en esta rama, yo no estoy para nada de acuerdo, he de decir que Schw no tiene derecho ninguno a queja, esta claro que tecnicamente si que lo tiene y lo ha aprovechado, pero eso no significa que sea correcto y que debamos aceptarlo… una persona que tiene un total de 17 mensajes, ya sea en el tiempo que sea, pues bien... pero examinemos a fondo... esos 17 mensajes se concentran en 9 post, de los cuales solo aporta algo en 1 de ellos... si seguimos en la linea de esa estadistica, y contando la candidad de preguntas por cada aportacion, no es de extrañar que no le hayan contestado... entonces de que se queja?, si ni el mismo hace lo posible por que estas cosas no pasen!!
PD: a uno se le quitan las ganas de ayudar a alguien que se responde a si mismo despues de que no le ayuden y ademas con un tono ironico como es:Muchas gracias por la ayuda chicos. ejem…
-
?¿, cada uno es libre de decpecionarse con lo q quiera… en fin, yo creo q el unico motivo de queja q podria derivarse de esta rama es la apertura de la misma por ser completamente inutil...
Sino te gusta el foro, pos un click que te ahorras en tu navegador, buscas otro y en paz, asi no molestas a nadie con tus absurdas quejas...
Yo cuando no estoy agusto en algun sitio me voy sin molestar a los demas (una clase, una discoteca, un pub, una tienda...)
Saludos y suerte.
PD: espero q algun moderador cierre y/o borre esta rama que no aporta nada y, como mucho, dara lugar a discusiones :sisi:
-
no es por nada (me encanta este comienzo) pero yo creo que el numero de mensajes contestados no tiene que reflejar para nada que alguien no te pueda ayudar.
a ver si me explico, yo por ejemplo (no se si sera muy bueno), yo soy la tipica persona que le dedico mucho (mas del que deberia) tiempo a leer los foros, algunos los entiendo, algunos no, en algunos necesito alguna ayuda directa, y la verdad, siento no poder ayudar en muchos mas de los que leo, pero creo que eso no deberia influir en que la gente no me ayude, vamos creo yo.
Aprovecho para decir (no es peloteo) que admiro la dedicacion de algunos que aplican sus pocos/muchos conocimientos a mucha gente que andamos perdidos en estos mundos de dios, pero…tened piedad de los ignorates...que a lo mejor somos genios para otras cosas.
Je je, y bueno, vivimos en una democracia y podemos opinar en contra y a favor, schw, posiblemente alguna vez se arrepienta de esta decision y posiblemente sera firme en la misma y no visite mas este foro, de todas formas, es su decision y tendriamos que respetarla. Y de otra forma, tendria que respetar a la gente del foro y si no pueden dedicarle tiempo para su consulta pues que la vuelva a presentar o simplemente que lo intente en otro lugar.
Un saludo
-
Insisto: no importa el numero de mensajes a la hora de ayudar a alguien, no se hace distincion entre habituales y no habituales y no se discrimina a nadie por tener mas o menos respuestas, faltaria mas.
Aclarado ese punto, lo que no creo razonable es criticar a la gente y al foro porque no se contesta una pregunta tuya cuando se tienen 10 escasos mensajes en mas de un año. Es una critica incoherente y falta de toda legitimidad. Solo por esto fue por lo que comente lo de sus escasos mensajes y participacion en el foro (que por otro lado y obviando lo anterior me parece completamente correcto y legitimo, tanto como tener 15000 mensajes)
Salu2
-
Jodo como anda el patio, y eso que Schw no ha contestado que si no se arma el taco.
Bueno, decir que ya tiene respuesta a la pregunta, con lo amablemente que nos lo ha recordado no quedaba otra.
Y creo que a lo que se referia Nemes1s, o por lo menos es como yo lo he entendido, es que si en un año el ha puesto 17 mensajes, incluidos los de la pataleta, quiere decir que no habra ayudado a mucha gente por lo que si uno no ayuda no puede exigir a los demas que le ayuden, pienso yo.
Esta claro que nadie mira el numero de post, bueno si, algunos comentamos alguna cosilla cuando llegamos a segun que numeros pero es porque nos hace ilusion :p. Pues eso, que nadie mira el numero de mensajes a la hora de contestar o no a alguien y no se es mas listo por tener mas mensajes ni dan un premio, os lo digo yo que no hay manera :risitas: :risitas:, lo que ocurre es que cuando alguien pide de esta manera que se le conteste en un post y recrimina que no se le haya contestado, por la mala manera de la contestacion (pataleta) es normal averiguar con que derecho un usuario nos recrimina, si lo hace alguien que este todo el dia solucionando problemas o ayudando a la gente pues todavia, pero si es alguien que no ha contestado nunca como que pierde bastante credito.
Se que hay mucha gente que se dedica a leer en vez de a postear y me parece perfecto pero no me vale la excusa de que no se lo que me preguntan oirque aqui se habla desde como hacer un bloque hasta de matix con lo que de algo se tiene que saber y, ademas, todo el que tiene un ordenador tiene alguna experiencia que puede servirle a los demas.
Bueno, pues eso, que no os tomeis mal lo de los mensajes que no se mide a nadie por el numero de post.
Salu2.
-
Lo q creo es q nadie tiene xq ofenderse por q no t contesten, = los q lo han leido no sabian la respuesta o = no se ha expresado bien la duda. Pero lo q esta muy claro es q aqui nadie cobra por contestar asi q no me parece correcto andar exigiendo aunque se lleven 10000 posts como pakohuelva (eres 1 makina tio ), y menos si se llevan poquitos (como yo o shw).
salu2
-
En vista que las noticias de la web mas importantes son las incorporaciones en la tienda
Hombre, tampoco creo que eso sea cierto del todo.. pero en fin…No se, pero a poco que entres en estos foros, te das cuenta de la buena gente que en ellos abunda, y que no te contesten a algo, no es para coger y marcharse a las primeras de cambio. Pero como bien han dicho, la decision es suya.
Yo por el momento pienso quedarme muuuuuucho tiempo por aqui, que se esta la mar de bien :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por Nemes1S
**Como prefieras, es tu decision, y por tanto no hay mucho mas que decir.Solo te comento que con 17 mensajes (eso sin quitar este y otros "¿nadie me ayuda?") desde el 16-05-2002, lo que da una 0.04 media de mensajes diarios (que realmente seria menos) tampoco es que estes muy legitimado para quejarte de falta de interes en los foros ¿no? ¿A cuantos usuarios ayudaste tu en ese año y pico? Esta muy bien acordarse del foro cada 3 meses solo para que te resuelvan tus dudita rapida, comoda y facilmente, pero encima no te quejes si no te contestan una pregunta, por favor…
Salu2**
Pues la verdad es que ultimamente visito poco el foro, mas bien consultas de algo ya preguntado muy esporadicamente. De todas formas tengo que agradecerte las respuestas que me diste en el/los antiguos foros(creo que este es el 3º). Al principio he respondido a gente, como no, comentandoles sobre las cuatro cosas que sabia y sé.
Asi que gracias de nuevo Nemesis por la ayuda prestada en su dia en los foros y por esas primeras estupendas guias que habia en la antepenultima web de inicio al overclok, etc. -
Publicado originalmente por Nemes1S
**pero no veo que este en su derecho el ir recriminando a los demas foreros "falta de interes" solo porque no se le conteste una de sus preguntas. Y si no lo esta un usuario con 10000 mensajes y una media de 50 al dia, imagino que tampoco lo estara el con 13-14 mensajes en año y pico ¿no? Para que encima venga dando lecciones y a enmendarnos la plana, por favor…Salu2**
Perdona tio pero la falta de interes me refiero a la mia. Y ¡ojo! que con favor y sin favor yo nunca he dado lecciones de nada ni he enmendado nada.
-
¿Cómo? ¿Has vuelto? Toma! he ganado la apuesta que tenía conmigo mismo :sisi:
-
Publicado originalmente por ptm56
¿Cómo? ¿Has vuelto? Toma! he ganado la apuesta que tenía conmigo mismo :sisi:Si he vuelto de momento, y me he encontrado un monton de respuestas muy coherentes en esta rama, con mucha clase y muy buenos modales. Asi da gusto estar en un foro.
Pero en la rama de la pregunta que nadie me habia podido contestar, he visto que a mi me pregunta de "¿alguien me puede ayudar?" solo hay una respuesta. La respuesta es "si" sin mas y eso tambien es de "agradecer", como no. -
Vamos a ver, no es cuestión de ser parcial, pero es que si después de escribir ese post, y ver que nadie te responde pones "¿Nadie puede ayudarme?" y después "Muchas gracias por la ayuda chicos.", pues es facil que alguien continue con ese tono sarcástico. Esto no quita que sea tan negativa tu forma de poner gracias como la respuesta de Pako, que ya se sabe que dos no pelean si uno no quiere.
Solo decir una cosa más, y es invitarte a seguir por aquí, porque siempre hay muchas cosas que aprender, y no solo eso, mucha gente que conocer con la misma aficion que tú al hardware y la informática. La decisión es tuya, personal e intransferible :sisi: .
Saludos,
-
bueno Schw me alegro de lo que parece tu segunda oportunidad a estos foros. Espero que desde este momento tu post de la otra rama lo consideres como lo que és, un hecho aislado y muy poco frecuente y que no merece la pena perderse todas las cosas buenas de este foro por esa tonteria, ¿no crees? Pero bueno, si t quieres ir, hazlo, nadie t cobrará x irte (espero ). Solo que sigo pensando que esta rama sobraba, pero bueno…
1 saludo