-
Buenasss
La cuestión es que tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre el ejército romano y su administración y plasmarlo en Power Point por el tema de la presentación. Y me gustaría meter algún video (más espectacular que las imágenes) de Rome Total War para ilustrar algunas unidades que me interesa describir. Alguna idea de como hacerlo??? Hay algun programa para grabar imágenes al "estilo videofrag" ??? Y para retocarlo posteriormente??1 saludote y gracias de antemano!!!
-
Creo que el Fraps de pago permite hacerlo, la demo solo 30 segundos.
-
¿Porque no usas uno de esos programas para hacer capturas de pantalla en flash? Se buscas por la web creo que te vas a encontrar alguno que no es pago… y normalmente son muy sencillos de usar. (Buscaré si la referencia de uno que vi en una revista hace unos meses… solo tengo que recuerdar cual es la revista…).
Salu2 -
En mi asus viene un programa ke sirve exactamente para eso. Ahora mismo no estoy en casa y no se como se llama, pero vamos es software propio de asus ke venia con los drivers.
Te lo he buscado y se llama asus gamereplay (ke original no?). Lo graba en mpeg4 pero ni idea de como funciona. A ver si me lo instalo y te cuento.
un saludo
-
muchas gracias por la ayuda!!! le pegaré un vistazo al fraps y al asus gamereplay a ver que tal van, ya os digo cosas