-
Ya creía que me había pasado de día, porque lo puse en mi Evolution para que me notificase ayer (me equivoqué) y precisamente ha debido ser el único día en lo que va de año que no pongo el ordenador. Pero veo que finalmente soy el primero, así que:
FELICIDADES MYSTIQUE!!!
-
Yup ! Ni me habia fijado en la lista de cumpleaños hoy. Felicidades borja !! Tomate unas a mi salud.
-
Felicidades Mystique, el supermoderador de Hardlimit siempre vigilando sobre nosotros xD
PD: No cierres el hilo, que sino no te pueden felicitar ^^
-
Felicidades!!!!!!
PD: Guarda la katana baneadora un poquillo en el armario porque parece que en estos momentos no hace falta, xD.
PD2: Aunque en cualquier momento entra alguno como yo hace tiempo y …. habrá que sacarla... -
Muchas Felicidades Mystique. Que pases un feliz dia, que te regalen muchas cosillas(sean frikis o no xD) y que sigas moderandonos mucho tiempo mas, jeje.
Saludos!!!
P.D: ah, y cuando tengas que cerrar la rama, da tiempo a que te feliciten todos, jeje :risitas: :risitas:
-
Muchas felicidades Mystique, que lo pases bien.
salu2
-
Felicidades !! Que lo puedas disfrutar muchos años !!!
-
Primero gracias a todos
Segundo, sus voy a baneà a tooos por pensar asi de mi
PD: el unico "regalo" que me han hecho ha sido cuarto y mitad de laser en los ojos
-
Felicidades Mystique!!! Como dijeron por ahi, tomate otras tantas a mi nombre.
Salu2!!!
-
Muchas felicidades y que cumplas muchos más, y aparentes sólo la mitad ;D
PD: el unico "regalo" que me han hecho ha sido cuarto y mitad de laser en los ojos
Todos sabemos lo de la katana, pero enfrentarte a un Jedi… me parece una sobrada :risitas:
Y un feliz verano tranquilo para todos, y flores astra el infinito y más allá ( que poco sutil, me ha quedao ;D )
-
Felicidades
-
Muchas felicidades Mystique!
Un Saludo!
-
Joder siempre llego tarde. Bueno felicidades de todas maneras
-
Tarde como buen friki, felicidades y a ver que tal ese laser.
-
Por supuesto tarde, como debe ser jeje, Felicidades Borja, y enhorabuena por el laser
-
Muchas felicidades con retraso, llevo 1 semana loca!!!!
-
Sois todos unos pelotas asquerosos que nada mas quereis quedar bien con el Moderador del Foro…
Un Moderador por el que no parece que pasen los años, es asombroso lo bien que te conservas y la buena labor que haces dia a dia, en un esfurezo sobrehumano por mantener a esta panda de locos dentro de los limites de lo razonable. Has perdido peso ¿verdad? estas estupendo, mejor que nunca, sin duda. Hazme caso a mi que te lo digo con sinceridad, no como todos estos pelotas... que asco me dan, de verdazzzzz.
Apio verde con retraso
-
Gracias otra vez a todos (tambien a los que llegan tarde)
en cuanto a los ojos, esta mañana me tocaba revision y lo mejor de todo es que tengo la vista perfecta (si perfecta del todo, 160% de vision, si ciento sesenta)
ale nenes
-
yo llego mas que tarde, per aun asi, felicidades!!!… y disfruta de tu renovada vista ahora que llega en veranito
-
Tambien tarde (examenes)
Felicidades perro