• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con los Creative Inspire GD580

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      superjar
      Última edición por

Hola a todos:

Estoy pensando en pillarme unos Creative Inspire GD580 (me parecen un poco caros en tienda, pero los he visto mas baratos en eBay).

Lo que no entiendo es el tema del Decoder, porque no se si ofrece alguna ventaja, para su uso con un PC, respecto a tener sólo los altavoces (la única que se me ocurre es que a lo mejor el Decoder se encargue de
      gestionar la separación del sonido en los 5.1 Canales y que consuma menos recursos del ordenador, pero tampoco estoy seguro)

A ver si alguien me puede aclarar esto,

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Supongo que te referirás a que tienen Decodificador DD y DTS. En el mundo de los PCs sólo te servirán para ver algún tipo de medio con sonido codificado (DVDs, divx con sonido AC3….). Los juegos no funcionan así y para el audio posicional usan las salidas analógicas y el sonido lo genera la tarjeta (ejemplo el EAX de creative). Las tarjetas actuales también suelen ser capaces de decodificar DD y DTS por lo que el decodificador de los altavoces es redundante pero por lo general los altavoces decentillos para PC siempre lo llevan integrado.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.