¿Cómo afecta un dual core a la hora de elegir fuente?


  • 0

    Buenas,

    Como podéis ver en mi firma, mi pc ha ido creciendo poco a poco y la fuente se ha quedado un pelin escasa, y es el siguiente componente a renovar. Estaba tentado por una hiper type R 580, pero al parecer no soporta procesadores con doble núcleo (detalle que me di cuenta de casualidad y no pense que habría que tenerlo en cuenta a la hora de elegir fuente).

    Otra opción de la cual estaba encaprichado desde hace algun tiempo era de la PowerStream 520W de ocz, pero en mi "almacén habitual" ha desaparecido del catálogo además de que no se si soportaría dual core (no lo especifica en la página web del fabricante). Por el contrario, ha salido un nuevo modelo de ocz, GameXstream de 600W y 700W. En este modelo, en las especificaciones si se aclara que soporta dual core.

    Bien, ahora las preguntas o comentarios :risitas: :

    • ¿El hecho de que la hiper type R no soporte dual core, es por que le falta algún tipo de conector especial?

    • ¿En que característica me debo de fijar para saber si la fuente soportara dual core si no lo pone explícitamente?

    • Que soporte dual core, ¿implica que soportará los quad core o multicore en general :S ?

    • Y por último, un poco al margen del tema central, ¿qué se supone que es mas eficiente a la hora de refrigerar (la fuente), una fuente con un ventilador de 12cm o una fuente con dos ventiladores de 8cm creando un flujo de aire?

    Un saludo, y gracias por vuestra atención ;-)

    P.D:Se entiende que me interesa una fuente que soporte dual core, no por que me haga falta ahora mismo, pero si por un futuro, espero, no muy lejano.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.