Misma grafica, señales distintas??
-
Hola,
quiero poner un ordenador con un proyector y una pantalla al mismo tiempo.
Me gustaria saber de algun programa o alguna grafica que te permita q en el proyector se este viendo una peli, un karaoke, un juego…. y en la pantalla pueda estar trabajando normal con el ordenador o viendo otra peli, rodo ello de forma independiente.
Las graficas que tengo para hacer esto son una X1900xtx Toxic, una XFX 7600 GT XXX, y la Saphire x800 gto.(solo una), pero para prbar puedo hacerlo con esas y la q mejor lo hago ponerla en ese ordenador.
y otra pregunta..
¿algun aparatejo q mande inalambricamente una señal vga? ¿sabeis que tal van? -
Yo uso 2 monitores en dualview 1 en frente de la cama para jugar perramente, ver la tele y peliculas y tal y otro para lo que es el ordenador en si, en el escritorio, con lo cual las "visualizaciones" se ven en una y las ventanas y programas en la otra, el problema es que hay programas, como el de la tarjeta de sonido y alguno que otro que se abren donde les da la gana, se puede predefinir donde quieres que se abra cada ventana y aplicación, el menu de inicio, iconos etc. Pero como te digo no es infalible, aunque lo tengo puesto para que al hacer circulos con el raton aparezca el menu de esquemas de pantallas de nVidia y asi poder cambiar de dualview a el monitor que elija y apagar el otro, o modo clonacion. lo malo es que al volver a dualview los iconos te aparecerían en el proyector, y si esta en otra habitación, ya me contarás.
Esto con nVidia, ati creo que no tiene dualview en si. ¿has pensado en montar un MediaCenter o que tal Pinnacle ShowCenter creo que es, que sale por 150 euros y viene con mando a distancia y funciona a través de Wifi por el Router claro, Compartiendo todo lo que sea multimedia sin que se ejecute en pantalla en el PC.
Un Saludo