S-Video 7600gt
-
Buenas, creo que mi pregunta es un poco tonta pero no lo tengo claro:
La clavija S-Video de mi 7600gt me permitiría enchufar mi Xbox, es decir permite la entrada de video? -
Que yo sepa no, solo sirve como salida.
-
Bueno, supongo que una 7600 será VIVO (video imput / video output) y tendrás un cable multipropósito que se conecta a la salida tipo SVIDEO (tipo SVIDEO por el conector, porque además permite salida por componentes, entradas/salidas video compuesto RCA y SVIDEO). Tendrás un conector tipo SVIDEO rotulado como Video In supongo… este te permitiría conectar la XBox y poder capturar/ver en pantalla con algún programa a tal propósito. Vamos, al igual que si quieres usar una cámara de fotos digital como webcam a través del típico RCA.
El cable es algo así como este, al menos con las ATI es así y supongo que las nVidia tendrán algún sistema similar.Un saudo.
-
En las ATI si que he visto los modelos VIVO y si que puedes utilizar el conector s-video tanto para salida como para entrada (tuve una ASUS 9800XT con esta caracteristica), pero en los modelos de nVidia no lo he visto :nono:
-
Bueno, el conector SVIDEO directamente no, pero a través de ese cable que he puesto y viene con todas las tarjetas si.
¿nVidia no tiene nada parecido? No me lo puedo creer, ¿qué sistema usan para VIVO?. A ver si alguien que tenga una de última hornada nos saca de dudas. Aunque bueno, la XFX 6800GS XT que tienes tu es del tiempo de la mia y la mia sí que lo tiene, ¿la tuya no?Un saludo.
-
No me ha quedado claro del todo, como se si es VIVO? Todas las 7600gt lo son? La mía es la de Point of View
-
Pues no lo se, yo daba por supuesto que sí pero puedo estar equivocado. De todas formas algo tiene que venir en el manual al respecto, ¿no viene algún cable parecido al que te he puesto?. Si no es VIVO como te ha dicho Sergiman ya te puedes ir olvidando.
Un saludo.
-
Mi XFX no es VIVO, de echo el unico cable que me traia era el tipico S-Video a RCA. En este aspecto llevas toda la razon: nVidia podia esforzarse un poco más; aunque creo que se debe a que solo fabrica GPU´s, no como ATI que fabrica y monta tarjetas.
Normalmente las finciones VIVO en las tarjetas ATI las realiza el chip ATI Rage Theater.