Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Q waterblock le pongo a un 775??

• Hola, ya tengo casi toda mi RL montada,pero no se q waterblock cojerme para un 775, porque la verdad es q mucha oferta no veo, y lo que veo es caro, y no creo q rinda lo que vale

Alguna recomendacion???

tambien quiero poner un block a una gpu 6800

q me recomendais??

• Cuanto quieres gastarte???

Supongo que quieres todos los componentes para montar la RL; bloque CPU, bloque GPU, radiador, bomba y tubos.

• Tengo:

Radiador completamente cobre 150 x 350
    Bomba: en principio voy a ir a por la l30
    Tubos: 12mm
    deposito:casero en proyecto

presupuesto para cpu: si merece realmente la pena, unos 50€, si no unos 30

presupuesto gpu: unos 30€

• Con solo 30€ no es que haya mucho donde elegir, pero el Alphacool NexXxoS Light Plexi-Intel 775 esta por ese precio. No se que tal será en cuanto a rendimiento, asi que yo personalmente optaria por algo mejor como por ejemplo Danger Den TDX 1/2'' Brass Top. Cuesta el doble pero su rendimiento lo merece.

• @Sergiman:

Con solo 30€ no es que haya mucho donde elegir, pero el Alphacool NexXxoS Light Plexi-Intel 775 esta por ese precio. No se que tal será en cuanto a rendimiento, asi que yo personalmente optaria por algo mejor como por ejemplo Danger Den TDX 1/2'' Brass Top. Cuesta el doble pero su rendimiento lo merece.

Hola, recomiendame

• danger den btx
    • danger den tdx

y este q no he podido encontrar nada sobre el

-silverprop cyclone evolution ve 775

¿alguien conoce alguna review de este ultimo?

• Yo entre el btx y el tdx me quedaria con el TDX :sisi: ;D

Del silverprop cyclone evolution que comentas no te puedo decir nada pues aunque lo conozco no he visto niguna review de el aunque no tiene mala pinta.

Accede para responder