Services en WinXP pr0
-
Alguien me peude decir ke services estan activos por defecto en winXP profesional y cuales no son utiles ?? es que me han dicho que rinde mejor si los quitas nu se…
-
puedes mirarlo tu mismo de la siguiente manera:
le das al boton derecho sobre la barra de tareas, en propiedades le das a personalizar y en el cuadro que hay aparece una opcion para mostrar el cuadro de herramientas administrativas.
lo activas y tras hacer esto aparece como un elemento mas en el menu de programas, dentro de ese apartado hay uno que pone 'servicios'
ahi puedes mirar los que estan activos, los que se activan manualmente y puedes parar los que estimes como innecesarios, si bien yo nunca he quitado ninguno y me va de maravilla… el rendimiento que puedes ganar creo que no te merece la pena, en serio... a no ser que realmente lo necesites, no lo haria...
saludos
-
Wenas,
Siguiendo estos pasos y si te interesa claro, no te olvides de desactivar el servicio COM de grabación IMAP, ya verás como desactivando esto el Nero carga más rapido…
Un saludo!
-
muchas gracias, eso era lo que me interesaba, saber algun servicio que no fuera realmente util, y que mejorara el rendimiento : ). muchas gracias