6600 GT ¿es buena compra?
-
Saludos!
Estoy pensando en comprar una Point of View 6600 GT con 256 MB, o quizá dos para hacer SLI con una ASUS SLI SE.
La gráfica en cuestión es así:
Graphics Engine: NVIDIA 6600 GT GPU
Video Memory: 256 MB
Core Clock: 500 Mhz
Memory Clock: 1000 Mhz
Memory Speed: GDDR 3
Memory Bus: 128 bit
Interface: PCI Express 16x
RAMDAC: Dual 400 Mhz
D-Sub:Yes
DVI-I: Yes
TV-Out: Yes
Video-In: No
Pipelines: 8 pixel / 3 vertexPues quería saber qué opinión tenéis de ella, si creéis que será una buena compra, si me funcionará para jugar bien al futuro Unreal Tournament 2007
Un saludo a todos! y gracias
-
En cuestion a lo del SLi es un tema muy hablado. Yo no he tenido el gusto de probarlo, pero al parecer no se nota demasiada diferencia de sli a sin sli. Tambien va en funcion del juego, y tal, eso lo se, pero por poner dos graficas en sli no significa q tengas el doble de potencial…sin embargo si tendras el doble de desembolso xD.
Dos 6600GT te costarian entre 230-250€...por poco mas tienes una 7900GT. Tmb tienes la opcion de la 7600GT, que es un buen pepino de gama media y suelen costar entre 190-210€. Rinde mas que la 6600GT, bastante mas. Y parece ser que rinde incluso como una 6800GT, o algo por el estilo.
Con dos 6600GT no creo que llegaras al rendimiento de una 7600GT...al menos teoricamente y en la mayoria de juegos.Saludos!!
P.D: Ah, y un SLI con dos 7600GT tampoco te lo recomiendo, te saldria algo caro
-
Pues había mirado también la 7600GT, de la misma marca, curiosamente. Me costaría unos 200 euros.
¿La marca Point of View os inspira confianza? Es que tengo un amigo en una tienda distribuidora de esa marca que me la dejaría más barata. Me estás convenciendo para pillarme una 7600GT ahora, y quizá, con el tiempo… comprar otra para hacer SLI
Saludos!
El objetivo es jugar al Unreal Tournament 2007 más o menos como el juego se merece :sisi:
-
En concreto, las características de esta criatura nueva serían:
Graphics Engine: NVIDIA 7600 GT GPU
Video Memory: 256 MB
Core Clock: 560 Mhz
Memory Clock: 1400 Mhz
Memory Speed: 1.4 ns GDDR 3
Memory Bus: 128 bit
Interface: PCI Express 16x
RAMDAC: Dual 400 Mhz
D-Sub: No
DVI-I: 2x
TV-Out: Yes
Video-In: No
HDTV: Yes
Pipelines: 12 pixel / 5 vertex190 euros (confirmao)
-
Buen precio, ade+ sabiendo que la 6600GT hace un año costaba igual. Sobre la marca, no tengas reparo, de momento, la gente que conozco con esa marca nunca tuvo problemas. Saludos!!
-
Quédatela ya hombre! El problema del SLI, además de ser malísimo en relación calidad/precio, te obliga a tener una fuente de alimentación de gama alta, y el consumo y el calor se doblan. Si el resultado fuera un rendimiento extraordinario… pero no lo es. Una targeta de gama media de la siguiente generación la superará.
-
Pues al final me quedo con la 7600 GT
La diferencia de precio era de 45 euros:
La 6600 GT cuesta 145 y la 7600 GT cuesta 190.
Es de esos casos en los que está bien estirarse un poquito más.
Intentaré comprar alguna otra en uno o dos meses y probar el SLI.Lo único que me hace dudar es la marca, que Point of View no me parece muy conocida ni nada de eso, pero si vosotros lo decís…
-
Mira, respecto a la marca, no te comas la cabeza. Yo tmb Point of View no es una de las marcas que tenga mucho conocimiento, la descubri en el SIMO del año pasado.
La diferencia de marcas muchas veces suele ser minimas…generalmente por el sistema de regrigeracion y tal. otra diferencia suele ser que algunas gráficas suelen venir con mas o menos Overclock o underclock respecto a la gráfica de referencia de nVidia.
Si quieres salir de dudas, busca alguna marca mas x internet y compara, pero...no te comas mucho la cabeza, por que para eso, buscar otra marca y listo, y si te cuesta 210 o 205€ pues lo pagas xD.Anda, disfrutala, que no creo que te decepcione, estoy seguro.
-
Aqui en la tienda he probado la 6600GT en SLI y sinceramente no se lo recomiendo a nadie.
En calidad/precio no merece en absoluto la pena. ¿Notarse?, pues algo si que se nota, sobre todo en escenas muy muy cargadas, o al usar antialiasing tambien va muy bien, pero nada mas, no se gana el doble de velocidad ni muchisimo menos. Es mejor gastarse el dinero de las dos tarjetas en otra superior, o comprarse una sola para no hacer SLI, y gastarse el dinero en mas Ram por ejemplo.
Un saludo!