-
Hola, el motivo de este post.. es preguntar si alguien sabe como abrir un cajon menedero desde el ordenador… mas concretamente desde windows.. no tengo impresora de tickets... desearia saber el codigo o algun programa que haga esta funcion..
GRACIAS. SALUDOS.
-
¿Hablas en serio?
-
Me he quedado en blanco despues de leerlo, toi flipando
-
creo recordar que lo pdrías hacer mandando una secuencia de escape al puerto al que conectes el cajetin.
-
si quieres conectarlo al ordenador, directamnete, solo conozco los cajones con pierto serie … normalmente necesitan de alimentación externa (24v)
Si no tienes impresora ... chungo lo llevas ....
-
Hola otra vez….. jejejej.. ya se que lo tengo chungo... muy chungo.. ademas el cajoncito de los eggs... solo tiene un cable creo que rj11.. como los de los tlfs.... pero en algun sitio habia visto una tarjetita con esa conexion y un programita para abrila con una conbinacion de teclas ..... en cualquier caso gracias por la ayuda. Seguire investigando. Saludos.
-
si encuentras esa placa me lo comentas
Conozco varias placas … l... la placa de los Dimension New ... la placa de los de IC systemas .... pero seran dificiles de encontrar ,o la circuiteria de las impresoras de Epson a 24v... pero mis conocimiento de electronica no llegan a tanto ...
Es de suponer que si encuentras el esquema de la epson sería lo mas facil ...
Tuve en mi mano el interfaz de unc ajon serie ... peroe staba llena de bobinas ... por lo que dificil de clonar
Suerte ...