Grafica no arranca
-
hola, tengo una x850xt pe, la he querido conectar, pero me aparece una advertencia con la pantalla oscura en letras rojas que dice que no esta conectado el cable de corriente, pero si que esta conectado , de hecho el ventilador de la tarjeta gira.
Me da la impresion que debe ser la fuente de alimentacion, se supone que es de 450w pero tambien es verdad que me venia con la caja, alguien tiene alguna idea?, gracias -
Has probado con un tester de comprobar si da alimientacion correctamente ??
El ventilador gira porque coje la corriente del puerto PCI-Express.Suerte, un saludo
-
Efectivamente era lo que yo pensaba, he cambiado la fuente por una tacens valeo 460w, y va como la seda, el problema era que la fuente de alimentacion que tenia, aunque ponia que era de" 450w", era una castaña, y aunque probe a desconectarlo todo y deja solo lo imprescindible conectado, no era capaz de moverla.
En definitiva tampoco se le puede pedir mas a una fuente que viene con una caja por un precio de 42 euros el conjunto -
No tienes que fijarte en los Watts sino en los amperios que da en el canal de 12v.
Felicidades y a disfrutarla ;D
-
En definitiva tampoco se le puede pedir mas a una fuente que viene con una caja por un precio de 42 euros el conjunto
Yo pille una caja con fuente de 400W por 23€ y ahí la tienes xD tirando de un AMD 64 3200, 2Gb de RAM, y una AX800XT PE…disco dura Sata...lectoras, grabadoras..usb ...tarjeta de television...xDD el caso eske no se como no se ha freido ya, y antes tiraba con una de 300W todos los componentes anteriores menos la grafica ke era un FX 5600 y un disco duro mas, lo que demuestra ke puede haber fuentes muy buenas por poco dinero, como dice Tello lo importante no son los W sino los amperios ke dan los distintos canales.