X800se Overclock & mod?
-
Hola!
Tengo una msi ati x800se, y me estaba preguntando un par de cosas:
respecto al overclock:
cuanto habeis conseguido overclockearla??
que temperaturas son recomendables??
respecto al mod:
se puede hacer un mod a la tarjeta xa conseguir mas pipes??Ahora mismo mi grafica esta a 47º y 40º del entorno, cosa que me huele que es un poco demasiado caliente, tambien porque aqui en Mallorca hace bastante calor >.< .
En caso de hacer overclock, que cooler me recomendais??
Saludos! -
cuales son las frecuencias por defecto? La verdad yo podria aconsejarte sobre lo segundo, mas pipes no se pueden conseguir creo o tienes muy pocas posibilidades porque creo ke esa grafica no da para mas pipes. En cuanto a la temperatura…si me parece ke no eske sea mucho pero está calentita aunke segun la temperatura ambiente no demasiado, tambien depende la refrigeracion de la caja y demás. Yo recomiendo el ATI SILENCER 5 rev 2. Tengo un review muy chulo pinchado en otro foro si la gente lo pide y demás lo colgaria por aki. Un saludo.
-
Antes de nada lo siento, me he colado de foro, ahora he visto que esta del de overclock :S asi que si me cambiais el post de sitio mejor
Bueno las velocidades son 425/400 (core/mem), y bueno la temperatura ambiente que debo tener por aqui pueden ser unos, humm, asi a ojo 23º.
Editado: tienes mi voto para poner ese review!! :P, y si no dime en que foro esta, gracias!