-
[hola , vereis tengo un ordenador que lo he ido actualizando y lo que en principio era un pentium 4 a 1.80 gh ( comprado en enero del 2005) poco a poco se convirtio en un amd 64 3200 venice , asus a8n5x, 1 gb ram generica, gforce 7600gt.
Pero el disco duro sigue siendo el mismo de hace año y medio un maxtor 6y120 po de 120 gygas, ahora he pensado ampliarlo con otro de 80 y me gustaria que me ayudarais:
- merece la pena cambiar este y poner uno de 200 G nuevo??
-no merece la pena todavia tirar este y pongo uno de 80??
en cuestion de discos duros estoy perdidisimo, que me recomendariais en cada caso que se ajuste a mi equipo?
os pongo los datos del hd tune y me decis por favor si el disco duro esta haciendo mas lento al equipo
transfer rate.
minimum- 29.9 MB/SEC
maximum- 56.7 MB/SEC
average- 46.3 MB/SEC
acces time - 15.1ns
burst rate-97.7 MB/SEC
CPUusage- 6.0%
muchas gracias¡¡ -
Si quieres las mejores velocidades pillate un RaptorX de esos de 36Gb que son de los mas rapidos, eso sí hacen ruido, y son caros, si no quieres uno de estoos pues con un seagate un samsung o similar pues te irá mejor que ahora seguro
-
Pillate uno de 250 gigas mínimo. Comprar uno de 80 hoy en día es tirar el dinero. También uno de 320 no está mal de precio. Por unos 100 Euros tendrás gigas para aburrir.
Mira al comprar la relación giga/euro. Por ello comprar uno de 400 gigas o más no compensa porque la relación se dispara… demasiado caro, y comprar uno de 80 igual, demasiado dinero para tan poco espacio.
-
no sólo influye este factor en la compra de un HD, tambien la velocidad de lectura, y el ruido que hace o las rpms no??
-
Para un uso "normal" con cualquier disco duro le basta. Mi recomendacion, Wester Digital entre 160 y 250 Gb, como te han dicho son los mejores calidad precio, o un Hitachi. Descartamos la marca Maxtor, ok ?
-
Jiji y yo con 2 maxtor, jajajaja, que defecto suelen tener pa ke no lo recomendeis? lo tengo desde hace tiempo y no me han exo na.. tengo ke ir con kuidado??? Me va a matar!!!!???¿?¿ :verguen: :verguen: :verguen:
-
No, el problema es que si te toca una remesa vieja (con los firmware viejos) y tengas una placa NF4 te puedes volver loco … Por lo demas ... ciertas manias mias xD
Yo tenia un Maxtor que me llogo de rebote y murio por causas que aun nose ... el seagate de ahora funciona a la perfeccion ;D