Mejor Microprocesador para trabajar con soltura con Photoshop


  • 0

    He encontrado esta rama del año 2002 que se hacía esta pregunta y ahora el hardware a evolucionado y cambiado bastante

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=9905

    Ahora que han pasado 4 años desde esta rama es mucho mas fácil encontrar un procesador potente para el photoshop y no es una idea alocada poner un procesador dual, porque ahora existen los Dual Core que son dos en uno y ya no es necesario poner una placa base multiprocesador, aunque si es posible poner ahora 2 procesadores Dual Core que serían 4 procesadores.

    La de Dual Core es la mejor opción actaulmente para trabajar con Photoshop y además ponerle unos 4 GB de memoria pero para que funcionen los 4 GB sin problema es imprescindible poner el Windows 64 bit para que lo pueda reconocer bien, lo se por propia experiencia.

    Según varias preubas que se han hecho, la diferencia en photoshop CS2 con Dual Core es considerable y muy aconsejable si se usa en conjunto con suficiente memoria y buenos discos duros.

    Y ademas ahora con la tecnología serial ATA y los nuevos discos duros rápidos es mucho mejor para el photoshop que antes.

    También es muy importante usar la última versión de Photoshop CS2 (creative suite 2) que es la versión que está optimizada para aprovechar los Dual Core y gestionar mejor la memoria. Creo que la versión CS no está optimizada

    No digo cual Dual Core es mejor entre AMD o INTEL porque eso es ya elección vuestra, y además ahora cuando se introduzcan a finales de julio los nuevos pentium dual core y bajen los precios de los Dual Core de AMD será aún mas interesante.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.