Marca de la ARGOS GeForce4 Ti4200 de 128?
-
Alguien sabe quien fabrica realmente estas gráficas? es pa buscar info por Internet…
Porque esta gente las remanufactura, no?
Salu2
P.D: ya se que la tienda en cuestión no es de fiar pero... necesito saberlo...
-
Si no me equivoco, las ultimas tarjetas que he visto de los del TimoEK eran fabricadas por Sparkle. O a lo mejor han cambiado de fabricante.
Eso si, segun ellos, son el primer fabricante de hardware español, usease que las tendran que hacer ellos no? (esto ultimo con mucha ironia) -
En teoria las fabrican ellos mismos, vamos que mandan los diseños para Taiwan, le hacen los PBS y demas y ellos mismos las montan, o al menos eso decian con el tema der Timo.
-
Hay opciones mucho mas fiables e incluso a mejor precio que la Jergos esa… Vamos que te la recomendaria ni barata, asi que mucho menos a ese precio xD
Salu2
-
Por ejemplo las propias Sparkle son baratas(no el modelo de 128, pero tampoco es tanta la diferencia), no es que sean de lo mejor en cuanto a extras, pero…al menos es un fabricante certificado y oficial de nvidia, cosa que EK no es, eso siempre que sean ellos los que "fabriquen" claro
-
Sé q son unos IMPRESENTABLES:
Pero en KKcomputer pude comprar a PVD y en un guebo de sitios más q miré o bien eran tiendas (PVP) o bien en los mayoristas no tenian Ti42000 de 128, asín que… ya nada puedo hacer...
Sólo disfrutarla!