Mutando GF 6800 Ultra a Quadro (Problemas..)

• 0

Equipo en cuestion:

X2 3800
    4 Gb ram
    A8n SLI
    6800 Ultra

SSOO probados:** X64 X32 **( con el consiguiente problema con la RAM )

En X64: No consigo Mutar a Quadro.

En X32: Instalo los drivers de Quadro, luego paso el Rivatuner como dice aqui:

y por fin me salen estas opciones:

instalo el Maxtreme ( rivers para 3dstudio max) y aumenta algo sobretodo en wireframe.

unos 10millones de poligonos en la escena los mueve, pero no fluidos..

Pero el rendimiento del max no aumenta espectacularmente, o al menos no como yo creo que deberia.

Pasado el MaxBench: resultado 598

Pasado en otro ekipo con una grafica cutre: 1098

Lo del MaxBench es normal?
    Alguien ha probado a pasar a Quadro?
    Puede tener incompatibilidad con X2?

saludos!

• 1

Yo muté la 6800GT que tenía a Quadro y la verdad es que la volví a GT porque no era lo que me esperaba. No se el rendimiento que puede tener en aplicaciones profesionales 3D, pero en tema juegos… problemas a montones y perdida de rendimiento :susto: .

• 2

Hombre, ya me dirás tu a quién se le ocurre mutar una 6800 a Quadro para jugar ;) Todos sabemos que en juegos no basados en OpenGL rinden algo menos (aunque tampoco deberian dar problemas como has comentado).

paus, has mirado si puedes aplicar perfiles ? Un perfil para el 3DStudio max por ejemplo.

• 3

si, ya puedo aplicar perfiles para cualquier aplicacion, puedo instalar los maxtreme para mejorar el rendimiento de 3dstudio..

parece que todo funciona xD pero el test SpecView me da 9 donde deberia darme 34 xDDDDDDDDDDDDD

Hoy voy a ver el ekipo a ver si es que le falta algun cable de alimentacion :triston:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.