Actualizacion bios placa base
-
Saludos, queria haceros una consulta, el caso esque ayer actualize la bios de mi placa, (ASUS A7V880), y bueno como vi que habian sacado un firmware mas reciente, pues lo puse, pero es caso esque este es un beta, aunque al parecer funciona correctamente, he visto que tiene un fallo, y esque tengo un cpu AMD sempron 2600+ que me equivale a 1.83ghz, antes con la otra bios me marcaba tal y como es un 2600 con esos ghz, pero ahora me marca los ghz correctos y el modelo me marca 2200+, y por mucho que intento probar subiendole mas ghz al cpu (overclockearlo) los ghz si me suben pero el modelo es 2200.
Probe de volver a poner la bios que tenia, pero como es anterior no me deja con el asusupdate, y me dice un mensaje en ingles que lo haga por ms-dos, lo he intentado bajandome el programa de actualizacios para dos, pero claro, no me lo habre desde windows xp, metiendome en simbolo del sistema, por lo que tengo que reiniciar y arrancar con un disco de arranque de cuando el win98 y tal…
Pero ahora el problema es que como tengo la particiones en ntfs pues no me len los discos duros.
Asi que no puedo hacer nada?
Tengo pensado hacer overclock
Un saludo y perdonar por en tocho ;D
-
Te dice que es un 2200+ porque la placa se cree que es un Athlon XP a 1830 MHz.
Un Athlon XP 2200+ y un Sempron 2600+ van a 1830 MHz con 256 KB de L2, son el mismo micro, solo que la forma de medir el PR varía: el Athlon XP se compara con un Athlon Thunderbird y el Sempron con un Duron Spitfire/Morgan. -
Y esto influye en velocidad , rendimiento? o simplemente son datos de informacion sin interferir en nada?
-
Para flasear por ms-dos no tiene nada que ver los discos duros, es algo que se hace entre la diskettera y la bios de la placa, una vez flasheada configuras la bios y ya esta.
Me queda una duda, he mirado en una tabla de micros y el semprom 2600+ va a 1833Mhz= 11x 166, si esto se cumple no tienes problema ninguno, el xp 2200+ va a 1800Mhz= 13.5x 133 y no a 166, miralo por si acaso.
Saludos..
-
Yo apostaria k son datos de informacion simplemente.
Saludos!