-
hola, estoy por comprar una ati x850xt (AGP) pero tambien debo cambiar la fuente porque la que tiene el pc es la de serie y es bastante flojilla…
Pero en esto de las fuentes no tengo ni idea, me han dicho que tiene que ser como minimo de 400W pero que marca me aconsejais?
Por si sirve de algo pongo esta info adicional, el pc es un amd 64 3400, 2gb ram
-
hola, estoy por comprar una ati x850xt (AGP) pero tambien debo cambiar la fuente porque la que tiene el pc es la de serie y es bastante flojilla…
Pero en esto de las fuentes no tengo ni idea, me han dicho que tiene que ser como minimo de 400W pero que marca me aconsejais?
Por si sirve de algo pongo esta info adicional, el pc es un amd 64 3400, 2gb ram
hola yo lo que te recomiendo y lo digo por propia experiencia,es que antes que en el votaje te fijes en los amperios que da por la linea de +12v,yo creo que una con dos lineas +12v de 20 amperios irias bastante sobrado.y la marca estoy seguro que un veterano o algun moderador te podran aconsejar mucho mejor que yo.
-
yo, sin ser veterano ni na, te digo que has de coger una fuente como te recomendaron de 400W pero de una buena marca, por ejemplo yo tengo una RaptoxX y me va a las mil maravillas… ;D
Las que vienen de serie en las cajas pueden poner que son de 300W i en relaidad solo te dan 250W... son muy flojas para entrar en el mundo del ordenata complejo...
saludillos!
-
gracias por los consejos, he encontrado dos fuentes que tienen toma de corriente Agp:
·Tagan TG480-U22 2force 480W = 84€
+12V1 18 A
+12V2 18 A
+12V 27 A·Enermax EG375AX(W)(SFMA) 370 W = 69€
+12V1 18 A
+12V2 18 AQue os parecen? Me recomendais alguna de esas?
Hay que tener en cuenta que voy a comprar una tarjeta agp y ya sera la ultima hasta que jubile el ordenador dentro de unos años asi que tampoco me interesa gastarme mucho, ya me direis, saludos! -
Hola, tengo esa grafica funcioando con una fuente de 300w+pcf y sin problemas.