Compra Nuevo pc ¿Cambiariais algo?
-
Hola esta semana me compro mi nuevo pc despues de 3 años, y queria que me dieseis una opinion de vuestra experiencia lo quiero para jugar a lo bestia con juegos de ultima generacion tipo fear. Este es el equipo que me quiero comprar a ver que os parece:
PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX
CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE
G.SKill F1-4000USU2-2GBHZ 2x1024 Mb - PC4000
XFX GF7950 GX2 M500 NV
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 Wprecio total 1400 leuros
Creeis que vale la pena pillarme AMD Athlon64 X2 3800+ con núcleo "Windsor" para socket AM2 y una placa Asus M2N32 WS Professional y asi poder aprovechar la memoria ddr2
salu2
-
Buena placa base, buena CPU sin irse de precio y con potencial de OC, buenas memorias (UCCC) aunque si quieres estirar un poco más las HV te haran la misma frecuencia a mejores timings (250 3-4-4 vs 250 3-3-2), gráfica no comments, lo mejor y fuente de alimentación suficiente.
El equipo me parece muy bien y más si es para jugar (algunos te recomendarian un single core pero a dia de hoy creo que ya no vale la pena gastar en un single, sobretodo cuando bajen los precios dentro de poco, a eso deberias tener en cuenta si quieres pillarlo ahora que a finales de mes bajan un 40-50% los precios de los X2).
Lo de pillar un AM2 no estaria de más para ampliar la compatibilidad de cara al futuro (aunque creo que ya se ha anunciado el AM3 para el 2008 xD)
-
Muchisimas gracias krampak por tu opinión, no sabia lo de que a finalesde este mes bajarian tanto los x2 ahora estoy un poco con la mosca de esperarme y si bajan lo que tu as dicho poder pillarme un doble nucleo mas potente venga un saludo
-
I tambien a finales de mes salen los conroe… asi k.. nose yo si esperara a final de mes para comprarme un PC nuevo, compraria un conroe k dicen k suben muuuuy bien hasta con aire.
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=102701
Esto si… comprare un conroe implicaria gastarse algo mas de dinero. I con un dual core de AMD tienes para tiempo... jej. Si yo llebo con el pc de la firma ya casi 4 años :P.
Bueno, espero k no se retarde muhco la bajda de precios, pk lo peor es llegar a final de mes k ver un anuncio k ponga: "se retrasa la bajada de precios de AMD hasta el mes siguiente" jajj esto seria lo peor.
Saludos!