Tarjeta economica y medio buena

• 0

Hola,

Tengo una Ati All in Wonder 128 de 32 megas (chip Ati Rage 128, el normal, no el pro) y ya voy notando que se me queda un poco anticuada (tengo un Duron 700@928, así que no creo que sea el micro) y que ya va siendo hora de cambiarla. Me jode perder las funciones de captura y sintonización de TV, aunque tampoco las uso demasiado, pero cuando la compré no me importó gastarme casi 50.000 pelas y ahora no estoy por la labor de gastarme otras tantas en una AiW superior :p

Bueno, busco una tarjeta maja en 3D, con buena salida TV (me decanto por las ATIs, pero a ver si hay algo que compense más) y que no cueste más de 90 €.

Por esos precios he visto GeForces II MX y ATIs 7500 y modelos VE, ¿me podéis hablar un poco de ellas y de otras que se puedan conseguir por ese precio, comparando unas con otras?

También agradecería links a comparativas y demás.

Gracias mil

• 1

Siento haber preguntado esto sin mirar previamente los mensajes anteriores. Ya he encontrado bastantes discusiones en las que hablan muy bien de la 7500, así que a ver si me saco unas pelillas y me la compro :)

Espero haber acertado…

Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.