Tarjeta economica y medio buena
-
Hola,
Tengo una Ati All in Wonder 128 de 32 megas (chip Ati Rage 128, el normal, no el pro) y ya voy notando que se me queda un poco anticuada (tengo un Duron 700@928, así que no creo que sea el micro) y que ya va siendo hora de cambiarla. Me jode perder las funciones de captura y sintonización de TV, aunque tampoco las uso demasiado, pero cuando la compré no me importó gastarme casi 50.000 pelas y ahora no estoy por la labor de gastarme otras tantas en una AiW superior
Bueno, busco una tarjeta maja en 3D, con buena salida TV (me decanto por las ATIs, pero a ver si hay algo que compense más) y que no cueste más de 90 €.
Por esos precios he visto GeForces II MX y ATIs 7500 y modelos VE, ¿me podéis hablar un poco de ellas y de otras que se puedan conseguir por ese precio, comparando unas con otras?
También agradecería links a comparativas y demás.
Gracias mil
-
Siento haber preguntado esto sin mirar previamente los mensajes anteriores. Ya he encontrado bastantes discusiones en las que hablan muy bien de la 7500, así que a ver si me saco unas pelillas y me la compro
Espero haber acertado…
Saludos