Puede ser un virus u spyware?
-
Muy buenas chicos,
Pues finalmente conseguí kitar toda la mierda ke había en el pc, hice una buena limpieza y no se me ha desconectado desde entonces pero ahora tengo otro problema, posiblemente de hard…
Veréis... ayer apagué el pc y hoy al encenderlo me pedía que iniciase arranque desde otro dispositivo con sistema, tras dar a cualquier tecla consiguió arrancar normal y tal, pero intento marcar la conexión del modem usb y dice que si no hay puerto, ke si no está instalado correctamente... el modem aparece instalado como "dispositivo usb" y con problemas de drivers, creo ke este modem falla mas ke una escopeta de feria, lo he intentado reinstalar pero no servía para nada, lo kitaba y volvía a poner y no se detectaba... tengo dos posibles hipótesis:
- el modem es una mierda y casca cuando le da la gana
- la fuente de alimentación no puede con todo y no alimenta bien el usb
Tengo activados los 8 puertos usb de mi placa asus y conectados a los canales ide 2 hd's y 2 dvd (lector y grabadora) y no se si es pedir demasiado a la fuente.
Vosotros ke opináis??? estoy por llamar a ono para ke me manden otro modelo de modem, es un zyxel usb roñoso, odio los modem usb pero me convencieron para no poner router "porke daba muchos problemas"... joer... prefiero estar renovando ip dia si, dia no ke no ir desenchufando el jodido modem dia si, dia tambien...
saludos y gracias gente!!!
-
a mi me da más por pensar que al eliminar toda la mierda, se ha llevao consigo 'trozos' de drivers.
Has probao a desinstalar el driver del modem, bajarte el último para ese modem e instalarlo?
-
Pues la verdad eske el modem ha estado tirando millas muy bien desde anteayer ke lo conseguí solucionar, sin colgarse ni nada y si, lo reinstalé desde cero eliminando la instalación anterior para asegurarme. Todo ha venido cuando anoche apagué el pc y esta mañana me encuentro con esto… si eske los modems son lo peor... yo kiero un routeeer! XD
Se me pasó lo de descargar nuevos drivers, a ver si encuentro algo y los pruebo.
saludos y gracias!
-
claro.
Prueba eliminar por completo los drivers del modem.
Después lo eliminas desde panel de control, sistemas,administrador de dispositivos (si aparece, no lo se seguro)
después haces una limpieza de registro
reinicias
te vienes aqui ftp://ftp.zyxel.com/ y buscas tu modelo de modem y te descarlas la ultima version de tus drivers.yo creo que con eso, queda solucionado lo del modem.
Lo otro que te dijo, eso de disco de sistema inválido o algo así. Como fué en concreto algo asi como: DISK BOOT FAILURE. INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER ???
si es así, esque no ha cogido bien el HDD al iniciar, bien porque esté petado, o porque esté mal enchufado por atrás, etc..cuentanos a ver
un saludo
-
Buenas,
No te preocupes por el disco, el mensaje no es el típico d disk boot failure, mas bien era como cuando metes un fdd o un stick usb sin boot, para mi ke causado por el modem usb, lo mismo la placa pensó ke era un dispositivo de arranke, jejeje…
Ya tengo los drivers bajados de la web de zyxel y he llamado (para curarme en salud) a ono para ke me envien un nuevo modem, a ser posible de otra marca (puede ke d-link), me dicen ke cambiar ahora a router vale 90 euros y ke si lo hubiera cogido de orígen era gratis... pos fale... con esto aprendo ke no hagáis caso a operadoras y si teneis una idea clara desde el principio id a la vuestra, tendría ke haberme cogido el router y no hacer caso a esa tipa ke me convenció de ke los routers ke ponen dan problemas...
Bueno, ahora solo me falta llegar a casa y probar esos drivers y a ke venga ese peaso de tecnico de ono a mirarme la conexión... (ke miedo me dan...) hablaré con el para ke directamente traiga otro modem ke este zyxel no me mola y a ver si consigo ke me lo cambien por el router, cosa ke veo chunga, jejejeje...
Ya os iré contando, vale?
-
No se como habra acabado pero a mi me pasaba algo parecido un mes despues de poner ono….
Estuve comprobando cosas y la conexion se me iba cuando se gastaba la consesion q ponia en las propiedades de la conexion.... creo q era el firewall q bloqueaba algo pero no se.... a lo mejor es eso...
Yo tuve el spyfalcon mas de un dia y el internet me funcionaba bien...
Miralo por si acaso de los de ono son un poco inutiles... a mi tia casi le mandan un tecnico y era por el antivirus q habia bloqueado un archivo del exlporer
-
Buenas,
Pues finalmente y como ya comenté conseguí limpiar el pc de cosas indeseables y quedó bien.
Sobre la conexión a internet de ono, pues decir que me da la sensación que es la menos segura que hay, ya que en dos ocasiones y casos distintos he visto como nada mas conectar a internet se cuelan troyanos o malware sin ni siquiera navegar.
Además de lo que me pasaba, resulta que el modem zyxel que me habian dado daba problemas de drivers y tras cambiármelo por un dlink la cosa ha mejorado mucho, ya no hay cuelgues ni desconexiones.
Ahora estoy probando el avg antivirus para ver que tal funciona, por ahora bien.
salu2
-
prueba también el antivirus NOD32 junto con un cortafuegos, como Kerio o outpost verás la diferencia.
-
NOD32 + Outpost + Adware 6.0 pro + Ashampoo Winoptimizer 3 Suit = PC limpio con 2 procesos ;D
-
Estaba probando kerio firewall y etrust ez de CA y ningún problema, ahora estoy probando el AVG pq había leído buenos comentarios y parece que el pc anda mas fluído y rapidete, por ahora no se ha colado nada tampoco.
salu2